Hola chicas, acabo de conocer este foro-post y me parece super interesante.
Yo en el pasado he hecho dietas parecidas, y confirmo q funcionan 100% sin pasar hambre ni ansiedad.
Ahora necesito volver a centrarme...pq he pasado un par de años con problemas alérgicos de origen desconocido, y con demasiados chutes de cortisona. Me han cambiado totalmente el metabolismo y he engordado muchísimo.
Unido a q por mi trabajo, he cambiado de residencia varias veces, y que han sido mis inicios de vivir sola, y aprender a cocinar-comprar sin la premisa "qué palo me da organizarme,....pues voy a lo rápido: pasta-pizza-arroz..."
Total, q ahora llevo un tiempo ya más centrada y creo q es el momento para ponerme en serio. Sé demasiada teoría, ...pero me falta el ánimo ese constante q me recuerde que tengo q tomármelo en serio y q no debo confiarme de la frase "por un día q me lo salte no pasa nada"...pq terminan siendo más días los q me salto
En fin,...q llevo 2 semanitas haciendo una dieta disociada parecida a esta....y he bajado ya 3 kg.....pero me convence más seguir esta (q resulta un poco nueva para mí, con lo q tiene menos "vicios")...y poneros el menú diario a ver qué os parece.
Si lo hago mal, echadme bronca please
Bien....pues empecemos por mñn:
Desayuno: 1 lata de piña en su jugo (no en almíbar) + infusión
Media mñn: 2 ciruelas
Comida: Caldo de pollo + cuarto trasero de pollo con champiñones de guarnición (todo a la plancha)
yogur desnatado natural edulcorado
Media tarde: infusión
Cena: ensalada lechuga+cebolla tierna+tomate+pimiento rojo crudo, láminas de calabacín y cebolla con pescado (cocinado en papillote----envuelto en papel de aluminio y a la sartén)
yogur desnatado natural edulcorado
Tengo una duda,...veo q utilizais mucho el queso fresco como postre....más q el yogur....hay alguna restricción al yogur??
Es q me va muy bien para tener la sensación de q se ha terminado la comida o cena....con el queso no me quedo tan a gusto....debe ser psicológico
Besos y gracias de antemano.