NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
clautt
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por clautt » Jue 30 Oct 2008 21:38

hola chicas... nineta espero mis brebajes :lol: :lol: :lol: te hayan servido y mejores luego..
hoy estoy un poco bajoneada porque no he vuelto a bajar mas :cry: :cry: y ahora que estoy con mi visita mensual peorrrr... :( :(
pero bueno sigo con la dieta no la dejare hasta que baje lo que quiero porque no hay que desanimarse nunca el que persevera triunfaaa :up: :up:
les dejo mi menu de hoy...
des: dos kiwis infucion
mer: una fruta, infucion.
com: bistec con ensalada de remolacha y tomate.
mer un yogurt descremado
cen: trozos de pollo salteados con cebolla pimenton y coliflor..
mer. una infucion...

y mucha aguaa...

espero pueda bajar luego quiero lograr mi meta para navidad.. :porfavor: :porfavor: :porfavor: y ponerme :guapa: :guapa: :guapa:
bueno chicas espero compartamos menus para la navidad para que nos demos ideas que sean ricas y sobre todo defipermitidas...
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas y mucha suerte con la dietaaa...

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Jue 30 Oct 2008 23:02

Clautt, no te desanimes y sigue adelante, ya verás que al final tendras tu recompensa.

Anino, ya tendríamos que pensar en el menu de Navidad, haber quien puede aportar ideas, yo diria que el dia de navidad poca cosa se puede hacer púes normalmente hay la famili y no puedes obligarles a comer lo nuestro, osea que ya que el mismo día de Navidad no podremos hacerlo que os parece si pensamos algo para noche buena. Pues podria ser a base de marisquito o...... (ya pensaremos más)

Oxi, que pasa que no se te ve el pelo, hoy tenias que hir al médico no?, dinos que te ha dicho y lo mas importante cuantos kilos ya has bajado(que nos das una emvidiaaaaaaaaaaaaaaa)

Chiquitas un fuerte besote para todas las defi. :beso: :beso: :beso:

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Vie 31 Oct 2008 00:35

Clautt no tires la toalla yo tambien hace una semana que no bajo nada de nada y lo peor es que yo no estoy
en esos dias mensuales todavia, así que imaginate :nodigona: :nodigona:
Esta noche no os pongo lo que he cenado porke he pekado muuuuuuuchooooooo :grrr: :grrr:
Me han hecho un postre especial y eso es lo que he cenado porke era defiprohibidisimoooooooo :down: :down: :down:
En fin esperare a mañana para hacer la dieta al pie de la letra jejejjejejejeejej porque hoy he sido mala malisima,pero la verdad
chicas es que estaba buenísimo mi postre. :burla:
Ona a mi me parece estupendo lo del menú de navidad, yo tb opto por algo con marisco y me encantaria un postrecito,
que soy muy de dulces, pero uno defipermitido. A ver si alguna me sorprende porke yo no tengo ni idea que hacer..........
Bueno chicas mañana mas ok?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Vie 31 Oct 2008 10:54

Buenos dias !!!!!!! :up: :up: :up: :up:

Ya es casi FINDE..... :plas: :plas: :plas:
:meapunto: :meapunto:
Chicas, siempre nos quedará mirar en el post de recetas de la definitiva, haber si alli nos dan ideas para Navidad o depostres riquiiiiiiiiiiisiiiiimoooooooooooos.

Hasta luego .
:beso: :beso: :beso:

oxigengim
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oxigengim » Sab 01 Nov 2008 01:59

holaaaaaaaaaaaa chicas no pude conectarme tengo problemas con internet.
fui al medico y peso 78 k100 estaba muy contento pero veo ke bajo muchisimo mas lento es como ke el organismo se acostumbro a la dieta lo ke me esta paSANDO ES KE YA NO ME ENTRA LAS ENSALADAS EL CALOR NO ME DEJA COMER Y COMO MUY RAPIDO X IR AL TRABAJO ESO SI TOMO MAS AGUA KE NUNCA J JEel dr me dijo ke si me estanco cambie la dieta x 1 semana a la disociada tendre ke ver de ke se trata pero no estoy convencida el me dijo ke es para engañar el organismo a comer diferente me dijo si acostumras tu cuerpo a andar en bicicleta llega el momento ke no reacciona entonces sali a trotar para ke vuelva a reaccionar con las dietas pasa lo mismo ne se lo pensare :grrr: en total en 2 meses e bajado casi 13 kilos estoy reconforme y para festejar me comi un pakete entero de galletitas de avena co te je je pero enseguida volvi a la dieta . mi menu de hoy fue todo frutas hace mucha calor a ver si puedo mñana me conecto besos a todas :beso: :beso: :beso:

lului
Novata/o

Mensaje por lului » Sab 01 Nov 2008 14:52

:) hola soy nueva en el foro y yevo unos dias leyendo vuestros post y la verdad esk m encanta la ayuda k os dais uno a otros.deciros k m acabo de leer el libro "la dieta definitva de Alberto Sedler" es el k ustedes os aveis leido?bueno me gustaria ponerme prontito a acer esta dieta y agradecia muxo k m pudieraias ayudar en los menus k x lo k veo ya sois unas/os profecionales .un besito para todos los chicos y chicas del club de la dieta definitiva

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Sab 01 Nov 2008 17:33

Hola chicassssssssss :)
Este fin de semana esta siendo un poco descontrolado, con tanto trabajo no he seguido la
dieta muy bien.........
No he comido cosas defiprohibidas pero tampoco he hexo las comidas a sus horas así que
mejor no os pongo menús.......
Oxi, me alegro de verte y chica tu pérdida en 2 meses es espectacular :plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA!!!!!, sobre las dietas
disociadas hay varias que corren por aquí, al igual no estaria mal hacer una semanita para engañar al cuerpo, no se al igual yo me apunto a
hacer alguna otra poquito tiempo, porque me he quedado algo estancada, ya me faltan 2,5 k por perder y al igual al ser los últimos cuestan más no se :nodigona:
Lului bienvenida al foro, yo hago la de campoy es algo diferente a la de sedler, pero si vas poniendo tus menús nos iremos
hechando una mano entre todas :)
Bueno chicas que acabeis de pasar un buen fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso:

lului
Novata/o

Mensaje por lului » Sab 01 Nov 2008 17:57

ola nineta2 !!!!! gracias x todo me alegra k m kieras ayudar.sabrias en k pagina m puedo descargar el libro?me gustaria leerlo para ver k tal seria este.un besote !!!

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Sab 01 Nov 2008 18:03

Hola.
Soy nueva y me gustaría saber como va esta dieta, puesto que a mi marido y a mi nos sobran unos kilillos que nos gustaria quitarnos antes de la navidad.

¿Podeis ayudarnos?

Gracias.Saludos
Susana

taptin
Novata/o

Mensaje por taptin » Sab 01 Nov 2008 19:20

Hola chicas, acabo de conocer este foro-post y me parece super interesante.

Yo en el pasado he hecho dietas parecidas, y confirmo q funcionan 100% sin pasar hambre ni ansiedad.

Ahora necesito volver a centrarme...pq he pasado un par de años con problemas alérgicos de origen desconocido, y con demasiados chutes de cortisona. Me han cambiado totalmente el metabolismo y he engordado muchísimo.
Unido a q por mi trabajo, he cambiado de residencia varias veces, y que han sido mis inicios de vivir sola, y aprender a cocinar-comprar sin la premisa "qué palo me da organizarme,....pues voy a lo rápido: pasta-pizza-arroz..."

Total, q ahora llevo un tiempo ya más centrada y creo q es el momento para ponerme en serio. Sé demasiada teoría, ...pero me falta el ánimo ese constante q me recuerde que tengo q tomármelo en serio y q no debo confiarme de la frase "por un día q me lo salte no pasa nada"...pq terminan siendo más días los q me salto :evil:

En fin,...q llevo 2 semanitas haciendo una dieta disociada parecida a esta....y he bajado ya 3 kg.....pero me convence más seguir esta (q resulta un poco nueva para mí, con lo q tiene menos "vicios")...y poneros el menú diario a ver qué os parece.

Si lo hago mal, echadme bronca please :beso:

Bien....pues empecemos por mñn:

Desayuno: 1 lata de piña en su jugo (no en almíbar) + infusión
Media mñn: 2 ciruelas
Comida: Caldo de pollo + cuarto trasero de pollo con champiñones de guarnición (todo a la plancha)
yogur desnatado natural edulcorado
Media tarde: infusión
Cena: ensalada lechuga+cebolla tierna+tomate+pimiento rojo crudo, láminas de calabacín y cebolla con pescado (cocinado en papillote----envuelto en papel de aluminio y a la sartén)
yogur desnatado natural edulcorado

Tengo una duda,...veo q utilizais mucho el queso fresco como postre....más q el yogur....hay alguna restricción al yogur??
Es q me va muy bien para tener la sensación de q se ha terminado la comida o cena....con el queso no me quedo tan a gusto....debe ser psicológico :duda:

Besos y gracias de antemano.

Responder