por que os habré echo caso?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
por que os habré echo caso?

Mensaje por VICKY5 » Jue 30 Oct 2008 21:06

Imagen...... :nodigona: tanto tranquilidad,relajate,haz yoga,,,,,,,,,, :bate: :bate: :bate: para las que me lo habeis dicho,,,,,,,,,,,,mirad la Vicky de ahora :evil: :cry: :cry: :c cuando me he levantado del suelo me picaba todo y las orejas :cry: :cry: :cry: y mi familia vuscandome en la casa y solo me salia gua gua.......... :cry: :cry: ¿que me ha pasado chicas?ahora me sacan con un collar y no veais que verguenza pq me ha salido :nodigona: :cry: :: colita lo uno bueno que no llevo sujetador aunque como ya las pisaba :cry: : pero por favor si mimarido entra al foro ecirle lo que ha ocurrido están preocupados y le han dicho la policia que hasta las 42 horas no pueden hacer nada..................me sacan y me tiran palos joooooo,ya le meteria yo :herida: ollamar a casa mis amigas que lo tienen por favorcito ayudarmeeeeeeee :porfavor: :porfavor: :porfavor: lounico bueno que tengo cuatro manos y si puedo escrbir lo jodido es sentarme cuando no están,,,,,,,,,,,,,,y ahora me meten a bañarme................... : no me dejeis sola que os quieroooooooooooooooooooo

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: por que os habré echo caso?

Mensaje por Celima » Jue 30 Oct 2008 21:11

¡¡¡¡¡¡¡Pero Vicky!!!¿Como te has vuelto corazon?Bueno pues no te preocupes cielo,porque nosotras te queremos igual,y si por tu casa no te quieren pues te vienes a la mia ¿Vale cariño? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 30 Oct 2008 21:12

:lol: :lol: :lol: :lol: estas como una autentita cabra :lol: :lol: :lol: :lol:
pero si eso te ha pasado por relajarte...!!!VIVA EL STRESSS!!!! :lol: :lol:

vicky..eres de lo que no hay..que cosas se te ocurren ..la foto desde luego ..es de lo mas relajante :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Jue 30 Oct 2008 21:16

¿esta es la vicky de siempre? ,la noto algo cambiada ,pero igual de cariñosa no hay más que verte :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 30 Oct 2008 21:17

:bate: eres la releche me has asustado :lol: :lol: :lol: :lol: tu traqui que si nadie te quiere te adopto que tengo 2 perritas
asi que uno mas no me estorba :duda: esta es mi vicky :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Jue 30 Oct 2008 21:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ayssssssssssssss pero que cosa mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta vicky :lol: :lol: :lol: :lol:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Jue 30 Oct 2008 21:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!QUé bien que hayas vuelto a ser tú Viicky !
Ya nos contarás porqué se dice "vida de perros "cuando se te ve tan bien , tan relajadita y a gustito """Además te puedes enterar de todos los secretillos de la gente !!!Lo que darian algun@s por poder tener esa capacidad!!!Cariño ahora sólo tienes que cuidarte de las pulgas y de las garrapatas !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosario_elche » Jue 30 Oct 2008 21:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que bueno verte asi de bien aunque dicen que vaya vida de perros pero tu no la estas llevando nada mal eres unica :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Jue 30 Oct 2008 21:57

Estoooo vicky, aparte de cambiarte de especie ¿No te has dado cuenta que te has cambiado de sexo? :lol: :lol: :lol: Que se nota claro claro claro que te has convertido en todo un machote. 8) Eso si, un machote muy guapo :coqueta:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 30 Oct 2008 22:13

:evil: :nodigona: haay Vole que cosas me dices :coqueta: :coqueta: si ha sido por culpa de vosotras con tanto relajate y de pronto aquime tienes con colita y no tengo interiore para perritos y me da verguenza enseñar de momentomis cositas..........a ver si os dápenita y me haceis unos pantalocicos......que abrir paquetes si puedo con la boca,aimmssssssssssss :cry: :cry: :beso:

Responder