ot:y vosotras a que os dedicais?:
- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:

yo , estoy en la empresa mas grande españa o sea, el paro jaaja pero siempre he sido dependienta y vosotras ?venag animaros que tengo yo , una curiosidadddddd 

- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ot:y vosotras a que os dedicais?
Yo soy ama de casa, aunque últimamente un poco descuidada y me dedico más a mis aficiones favoritas y a callejear.

- boni
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo trabajo en casa para una fabrica de bordados,pero yo solo lo recorto,ejem.Los apliques de los bebes,escudos etc
.

- SEBEK
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo soy jefa de recepcion en un hotel de Logroño, y mientras curro....pues ya veis lo que hago....al foro directa!!!jajaja 

- marisma69
- Repostera-pastelera/o
Jo sebek, soy enamorada de tu tierra, sabes? me iría mañana mismo a vivir por allí.SEBEK escribió:Pues yo soy jefa de recepcion en un hotel de Logroño, y mientras curro....pues ya veis lo que hago....al foro directa!!!jajaja
Yo, en el caótico Madrid trabajo en Metro de Madrid, ahí es ná, miles de viajeros diarios pasan ante mi jajaja. Estrés, y más estrés. Soy Jefa de Estación, como se llamaba antes jeje ahora lo llaman supervisor comercial que queda más fisno.
- SEBEK
- Ayudanta/e de cocina
Jeje Marisma, ya sabes vente pa Logroño, que intentamos tratar a la gente lo mejor posible!!
en un metro!!que estressss y que de cosas pa ver y cotillear (con lo coti que soy yo y la de peliculas que me monto)discusiones, besos, ropa diferente....jajajaja. lo que iba a disfrutar yo alli!!!
me la gane!!!
que diferentes somos todas y lo que nos une la cocina!!!me encanta este forooooo!!!
en un metro!!que estressss y que de cosas pa ver y cotillear (con lo coti que soy yo y la de peliculas que me monto)discusiones, besos, ropa diferente....jajajaja. lo que iba a disfrutar yo alli!!!

que diferentes somos todas y lo que nos une la cocina!!!me encanta este forooooo!!!

- marisma69
- Repostera-pastelera/o
A mi también me encanta este forooooo!!!!!!
Jo sebek, llevamos veinte años llendo a Ezcaray, hemos terminado comprando en una aldea, pero....hasta que la hija se independice, ná de ná, chica, en fin, yo sigo soñando.
Y el palo te lo has merecido, por decir que el metro te iba a gustar a ti jajaja, ni loca te lo crees!!! jajajaja

Jo sebek, llevamos veinte años llendo a Ezcaray, hemos terminado comprando en una aldea, pero....hasta que la hija se independice, ná de ná, chica, en fin, yo sigo soñando.
Y el palo te lo has merecido, por decir que el metro te iba a gustar a ti jajaja, ni loca te lo crees!!! jajajaja

- SEBEK
- Ayudanta/e de cocina
Ezcaray, yo he pasado muchos veranos trabajando alli , cuando era joven, de monitora de campamentos (bueno, cuando era aun mas joven, pq todavia soy joven) y tiene unos parajes y unos montes increibles!!ayyyy que d tiempos aquellos!!!
mis suegros tienen casa en Zorraquin, que esta a un pasito de Ezcaray, no se si habras oido hablar de el. Bueno, paciencia que todo llega en esta vida, y cuando se te vaya de casa lloraras a mares!!
y lo sabes!!!!!jajaja.
Mil besos
mis suegros tienen casa en Zorraquin, que esta a un pasito de Ezcaray, no se si habras oido hablar de el. Bueno, paciencia que todo llega en esta vida, y cuando se te vaya de casa lloraras a mares!!

Mil besos

- MoHiKaNa
- Cafetera/o
- Contactar:
Pues yo trabajo como gerocultora en una residencia de ancianos desamparados. Me encargo de sus necesidades básicas ( ducha, ayudar a vestir, ayudar en la comida, paseos, su ropa, etc...). 

- pipaaa
- Repostera-pastelera/o
Que de jefas hay por aquí, jejejee
. Pues yo soy dependienta en una tienda de bisuteria y complementos, muchas de vosotras la conocereis : Bijou Brigitte.
Si quereis saber algo de complementos preguntarme jajajajaajja.

Si quereis saber algo de complementos preguntarme jajajajaajja.