Sale por unos 7 puntos por persona pero te quedas llena y me gusta mucho, bueno puede salir por menos si comeis un cuarto y algo más de primero, pero yo lo hice plato único.
MOLDE DE POLLO de sumire
6 lonchas de pavo....... (2.5) (pesaban 120gr)
4 lonchas de queso Light....... (3)
2 huevos omega 3... (3.5)
champiñones una lata pequeña y una grande...0
ajos, perejil, sal, pimienta
1 ct. aceite....... (1)
pechuga de pollo...... (3 a saciedad)
Forrar el molde (estilo plun cacke) con el pavo montando un poco en el fondo las lonchas pero dejando suficiente para envolver por arriba.
En una sartén saltear los champis fileteados con unos ajitos y perejil con una ct. de aceite.
Dejar enfriar un poco, batir dos huevos y mezclar con los champis.
Salpimentar las pechugas, poner una capa (crudas, si), una capa de tranchetes Light y echar el batido de huevos con champis encima, otra capita de queso otra de pechuga y cerrar con los "faldones" del pavo y al horno 30 min. 200º.
Yo en vez de pechuga de pavo usé pechuga de pollo y en vez de 2 huevos enteros lo que hice fue poner 1 huevo entero y dos claras, lo que pasa que me salio más caro pq le puse bacon, aunque para la próxima vez no le pondré pq segun mi novio no pegaba mucho ahi (siempre ha de sacar un fallo, si no, no seria el

Y aquí la foto tan maravillosa mmmm (aunque he de decir que no le hace justicia para lo bueno que está)