Pues eso...que hoy cumplo un año en el foro. No estoy muy inspirada en éstos momentos para resumir en unas pocas frases lo que ha significado para mí éste año. Si os dijera que el 31 de Octubre de 2007 no sabía cómo se encendía un ordenador no os lo creeríais...sólo me acercaba a él para quitar el polvo y si se movía algún cable al darle con el plumero me ponía nerviosa hasta que llegaba uno de mis hijos y me decía que me tranquilizara que no me lo había cargado

El ordenador es de mi hijo pequeño(que ya también se ha emancipado) y con paciencia....entre él y mis otros hijos cuando venían a visitarnos me enseñaron a perder el miedo a un aparato totalmente desconocido para mí, tanto le perdí el miedo que han terminado por regalarme un portátil para tenerlo a mi lado esté donde esté....son más buenooooossss!!!!!En cuanto a mi experiencia en éste mundo virtual, quitando un par de "cosillas" sin importancia ninguna, todo ha sido positivo. He aprendido muchísimo de cocina, de plantas, de animales(gracias a compis como Bravomar, que he seguido sus consejos y me ha ayudado a que mi perrito mejore de su problemilla), dudas que he tenido de diversos temas y que foreras como acuario9, teviro, agosto.... me han solucionado..GRACIAS!!!! He conectado con compis de una forma sorprendente.....parece mentira sin conocernos como podemos tener tanta "afinidad"( palabreja que se usa mucho ahora), parece que nos conociéramos de mucho tiempo, también me llama poderosamente la atención como, sólo leyendo lo que se escribe, puedes darte cuenta de cómo es una persona y si tiene mucho ó poco que ver contigo....cada día me quedo más perpleja. Como no quiero que ésto se convierta en un discurso tedioso, sólo deciros......las que ya sabéis

que.... gracias por todo, que os aprecio de veras y que si necesitáis de mí....aquí estoy

No digo vuestros nombres porque no me quiero olvidar de ninguna.....pero por mi forma de forear con vosotras ya se sabe a quién me refiero.......muchos

Espero estar mucho tiempo por aquí

:wink