Subo mi lista:
Lo que más me interesa es el intercambio, sobre todo por sombritas MAC, pero todo es hablarlo
MAC - Sombra COURAGE depotada. Cobrizo muy bonito, pero tengo otras parecidas.Principalmente me interesa intercambiarla por otra sombra mac. Tiene menos de 5 usos.
DEBORAH - Trio de sombras marrón - beige - turquesa. NI UN USO. Esta tarde añado foto.
RIMMEL - Metallic eyeshadow cream en color dorado. Un par de usos. Tengo el párpado graso y es sombra en crema.
BOURJOIS Delineador de labios transparente ideal para glosses. Impide que se salga el labial del sitio. Usado unas 5 veces

SHISEIDO - The Skincare - Night Moisture Recharge light - 75 ml
La web dice:
"Revitalizante multi-acción que restaura los daños producidos en el dia y aporta beneficios hidratantes a la piel durante el sueño. Restaura la suavidad, hidratacio y el aspecto radiante"
En concreto, la Night Moisture Rechargee Light es una locion fresquita para pieles mixtas-grasas.
En la foto no se ve muy bien, está practcamente al 100%, le faltarán unos 2cm aprox.
Va con su caja en perfecto estado e incluso con el prospecto que viene dentro.
BOURJOIS - Matt lovely (color 25 - Apricot)
PETIT DESSERT DU TEINT ESTA INTERCAMBIADO
Usado un par de veces
BOURJOIS Delineador ojos Duochrome. Tengo el azul metalico y el verde dorado.Los dos sin sacar punta

BOURJOIS Delineador ojos KHOL & CONTOUR. Tengo el turquesa, el azul celeste (4º y 3º en la foto)y un verde metalizado muy bonito. Este último tiene sacada la punta, los otros prácticamente nuevos. Pondré foto real.

ESSENCE - Stay on lip fix.
ADJUDICADA
esta entero, pero no tengo caja
LINA BOCARDI - Polvos de Sol. No pillo el punto a los polvos sueltos. Solo los "intenté" probar. Si quereis un chuache, comentadme y le cojo la camara a mi novio.
GARNIER - BodyTonic. Le queda sobre el 50%
ESSENCE - Lapiz para cejas negro. Lo regalo con cualquier intercambio.
SUNSILK - Crema sin aclarado para resaltar multitonos en pelos castaños. No es lo mejor para mi pelo graso. Usado una vez.
Aceite corporal en gel Deliplus, un solo uso. No me va bien, lo veo para pieles más secas que la mia
Si le interesa a alguien, por favor, mandadme privi