¿alguien toma Bayas de Goji?:

Responder
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
¿alguien toma Bayas de Goji?

Mensaje por tamaran » Vie 31 Oct 2008 12:55

Me las han recomendado y he visto por Internet que tiene muchas propiedades, ¿alguien que las tome? ¿es verdad lo de sus propiedades? :beso:

Propiedades
Las propiedades de las bayas tibetanas del Goji son extraordinarias:
• Disminuyen la fatiga y aumenta nuestro nivel de energía. Es ideal pues para los deportistas y para gente convaleciente de una enfermedad.
• Protegen nuestra vista ya que son ricas en Zeaxantinas (antioxidantes naturales).
• Las bayas tibetanas del Goji previenen enfermedades cardiovasculares gracias a su alto nivel de omegas, antioxidantes naturales, esteroles y polisacáridos que disminuyen la presión arterial, el colesterol (impiden que se oxide).
• Cuidan nuestro sistema inmunológico o defensas debido a sus polisacáridos Lycium Barbarum y antioxidantes.
• En problemas de próstata (Beta-sitosterol que es un esterol vegetal que desinflama y puede mejorar incluso la hiperplasia benigna de próstata).
• Su alto nivel de antioxidantes naturales hace que las bayas tibetanas del Goji sean recomendables para mantener una buena salud general ya que pueden neutralizar los radicales libres. Puede ser muy conveniente, pues, en pacientes con cáncer que reciben quimio o radio.
• Los polisacáridos de las bayas tibetanas del Goji pueden ayudar a equilibrar los niveles de glucosa o azúcar en sangre a la vez que hacen más eficaz nuestra insulina. Ideal en casos leves de diabetes y personas con Síndrome metabólico.
• Además de un efecto tonificante puede aumentar también, en algunas personas, la libido o deseo sexual. Algunos autores afirman que puede ser porque las bayas tibetanas del Goji regulan un poco los niveles de testosterona.
• Puede favorecer la pérdida de peso ya que regula nuestros niveles de glucosa y eso favorece que tengamos menos ansiedad por la comida y quememos de un modo más eficaz las grasas en lugar de depositarlas principalmente en la zona abdominal.

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ¿alguien toma Bayas de Goji?

Mensaje por tamaran » Sab 29 Nov 2008 18:08

:( ¿nadie las conoce?

LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LAPISLAZURI » Sab 29 Nov 2008 18:15

Yo si las he tomado

En los productos naturales, para notar los efectos debes tomarlos durante largos periodos...

Yo realmente no se si note algo o no

Me venian muy bien, para picotear... en vez de comer otra cosa bayas de goji

Pruebalas estan muy ricas

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Sab 29 Nov 2008 22:12

Gracias por contarme tu experiencia :beso:

iaia3
Novata/o

Mensaje por iaia3 » Sab 29 Nov 2008 22:20

Yo las compre el miercoles, ya que me dijeron que van muy bien, la chica que me las recomendo me dijo que ella estaba un poco baja y a las dos semanas estaba bastante mejor. ya te contare como me va.
Un saludo
iaia3

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Sab 29 Nov 2008 22:34

Yo las he tomado bastante desde q me operaron de cancer de ovarios estuve larga temporada tomandolas y la verdad q me sentia muy recuperada y con muchas energias desde las primeras semanas, y yo siempre dije q eran las bayas de goji las q me lo proporcionaron... ahora hacia ya año y pico q no las tomaba y el cuerpo me las ha vuelto a pedir y hace como dos semanas q las compre y me voy tomando unas 25 o 30, las tomo en la hora de la merienda q me entra el hambre y por ahora no noto tanto los resultados como la vez anterior, tal vez me sentia muy baja de hierro y de demas nutrientes por la intervencion y ahora estoy mejor...

Ya nos contaras q tal te van a ti.

:beso: :beso: :beso:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Dom 30 Nov 2008 12:28

m4dis escribió:Yo las he tomado bastante desde q me operaron de cancer de ovarios estuve larga temporada tomandolas y la verdad q me sentia muy recuperada y con muchas energias desde las primeras semanas, y yo siempre dije q eran las bayas de goji las q me lo proporcionaron... ahora hacia ya año y pico q no las tomaba y el cuerpo me las ha vuelto a pedir y hace como dos semanas q las compre y me voy tomando unas 25 o 30, las tomo en la hora de la merienda q me entra el hambre y por ahora no noto tanto los resultados como la vez anterior, tal vez me sentia muy baja de hierro y de demas nutrientes por la intervencion y ahora estoy mejor...

Ya nos contaras q tal te van a ti.

:beso: :beso: :beso:
Gracias m4dis. Empecé a tomarlas hace un mes, al principio lo hacía después de cenar pero notaba que tenía sueños muy agitados, ahora las tomo por la mañana. Hasta hace poco tomaba 20 bayas que es la cantidad que en foros de internet más gente recomendaban, pero llevo unos días que solo tomo 12 porque estaba notando que iba todo el día como una moto (esto sí que me gustaba) pero por la noche me despertaba muchas veces y me levantaba por la mañana cansadísima. Probablemente 20 sea una dosis muy alta para mi. Mi marido también se está tomando, 12 porque cuando tomaba 20 notaba como un hormigueo en la cabeza. A mi madre que también tomaba 20 se le subía la tensión (es hipertensa), en cambio mi tia sigue tomando 20 porque no ha notado nada negativo. Por lo que se ve es según la persona. Pregunté en el herbolario donde las compré y me dijo que estas bayas son muy potentes que tomara solo 5 o 6 pero me parecen demasiado pocas. Voy a seguir tomando 12 hasta que pasado un tiempo vea como me sientan.
:beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Lun 01 Dic 2008 11:57

Tamaran me parece muy bien q viendo los sintomas q sentis reduzcan la cantidad,... sobre la marxa ya veran si su cuerpo las necesita o no... en realidad estas bayas funcionan muy bien en estados carenciales de vitaminas, o cuando ha habido una intervencion donde se ha perdido mucha sangre o se ha estado mucho tiempo convaleciente asi como a ancianos, etc... Tal vez como vosotros no teneis ese estado tan grave pues el cuerpo no necesita tantas...
Ya nos vais contando q tal os van!.

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Lun 01 Dic 2008 12:40

m4dis escribió:Tamaran me parece muy bien q viendo los sintomas q sentis reduzcan la cantidad,... sobre la marxa ya veran si su cuerpo las necesita o no... en realidad estas bayas funcionan muy bien en estados carenciales de vitaminas, o cuando ha habido una intervencion donde se ha perdido mucha sangre o se ha estado mucho tiempo convaleciente asi como a ancianos, etc... Tal vez como vosotros no teneis ese estado tan grave pues el cuerpo no necesita tantas...
Ya nos vais contando q tal os van!.

Muchas gracias, ya te contaré cuando pase un tiempo de como me van. Espero que a ti también te vayan bien ahora que las has retomado y sobre todo te deseo muy buena salud :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Lun 01 Dic 2008 13:17

:up: :up:

Responder