jajaja, marilia, tu opinion me parece muy apropiada, ya que asi es ese mundo.marilia772 escribió:Jooooooo Cristina, pues yo voy a ser la contraparte de las demás, a mi me pareces una chica wapisima, es cierto, con un tipazo y mucha expresividad en la cara, si a mi me preguntas de hacer un casting para publicidad o tv o algo de eso te diria que si corriendo, vamos, que te fueras de cabeza, pero ya lo de presentarse a miss........uf, no se, no me gustan demasiado esos concursos, parecemos carne, o ganado, todo el mundo mirando las medidas, uy esta que cara tiene, anda la otra que caderona (que seguro que es pura envidia, no te digo que no) que pienso que hay que ser muy muy fuerte para que determinadas críticas no te afecten, ya sin pensar en la separación de tu familia, de tu novio.....chica, si te presentas a Miss Castellón y sales (cosa que no dudo) tendrías que ir a Miss España, y ya hemos visto de qué va ese mundo. Solo te digo que hagas lo que tu corazón te diga, que si yo te veo en tv en la gala de miss españa me dejo el dedo votándote por el movil, pero que te plantees que también puede ser muy duro.
Vaya, me ha salido el lado petardolo siento, y puedes mandarme a hacer puñetas cuando quieras, que te dejo.
Muchos besos wapa y que hagas lo que hagas todo te salga muy bien, tal y como tu te mereces.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro