OT. Quiero enseñaros una cosa... (fotos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT. Quiero enseñaros una cosa... (fotos)

Mensaje por VICKY5 » Vie 31 Oct 2008 12:15

:o Pero si eres guapisima..no dejespasar un tren en tu vida con nuevas esperiencias que luego te arrepentirias..............tu pa lante y en tu mente que eres la mejor.............. :fiesta: por ti y ya sabes tu puedes leche,,,,,, :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cRiStiNiyA » Vie 31 Oct 2008 12:23

Gracias a todas, la verdad es que ganas tengo, pero es que soy muy indecisa para estas cosas :coqueta:
Me dijeron que durante la semana que viene me llamarian, y esperaban un si por respuesta :nodigona:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Vie 31 Oct 2008 12:59

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: llama ya y di el si.......jopetas :fiesta:

magals
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por magals » Vie 31 Oct 2008 13:05

chica como no te van a elegir,...si eres wapíiiisima...estás preciosa así que muxo ánimo...q te las llevas de calle...!!!!!
muaaaaaaa :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Vie 31 Oct 2008 13:18

Jooooooo Cristina, pues yo voy a ser la contraparte de las demás, a mi me pareces una chica wapisima, es cierto, con un tipazo y mucha expresividad en la cara, si a mi me preguntas de hacer un casting para publicidad o tv o algo de eso te diria que si corriendo, vamos, que te fueras de cabeza, pero ya lo de presentarse a miss........uf, no se, no me gustan demasiado esos concursos, parecemos carne, o ganado, todo el mundo mirando las medidas, uy esta que cara tiene, anda la otra que caderona (que seguro que es pura envidia, no te digo que no) que pienso que hay que ser muy muy fuerte para que determinadas críticas no te afecten, ya sin pensar en la separación de tu familia, de tu novio.....chica, si te presentas a Miss Castellón y sales (cosa que no dudo) tendrías que ir a Miss España, y ya hemos visto de qué va ese mundo. Solo te digo que hagas lo que tu corazón te diga, que si yo te veo en tv en la gala de miss españa me dejo el dedo votándote por el movil, pero que te plantees que también puede ser muy duro.
Vaya, me ha salido el lado petardo :porfavor: lo siento, y puedes mandarme a hacer puñetas cuando quieras, que te dejo.
Muchos besos wapa y que hagas lo que hagas todo te salga muy bien, tal y como tu te mereces. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cRiStiNiyA » Vie 31 Oct 2008 15:17

marilia772 escribió:Jooooooo Cristina, pues yo voy a ser la contraparte de las demás, a mi me pareces una chica wapisima, es cierto, con un tipazo y mucha expresividad en la cara, si a mi me preguntas de hacer un casting para publicidad o tv o algo de eso te diria que si corriendo, vamos, que te fueras de cabeza, pero ya lo de presentarse a miss........uf, no se, no me gustan demasiado esos concursos, parecemos carne, o ganado, todo el mundo mirando las medidas, uy esta que cara tiene, anda la otra que caderona (que seguro que es pura envidia, no te digo que no) que pienso que hay que ser muy muy fuerte para que determinadas críticas no te afecten, ya sin pensar en la separación de tu familia, de tu novio.....chica, si te presentas a Miss Castellón y sales (cosa que no dudo) tendrías que ir a Miss España, y ya hemos visto de qué va ese mundo. Solo te digo que hagas lo que tu corazón te diga, que si yo te veo en tv en la gala de miss españa me dejo el dedo votándote por el movil, pero que te plantees que también puede ser muy duro.
Vaya, me ha salido el lado petardo :porfavor: lo siento, y puedes mandarme a hacer puñetas cuando quieras, que te dejo.
Muchos besos wapa y que hagas lo que hagas todo te salga muy bien, tal y como tu te mereces. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja, marilia, tu opinion me parece muy apropiada, ya que asi es ese mundo.
Yo he llegado a oir barbaridades, que si no les dan casi de comer, que si para llegar alto tienes que "pasarte por la piedra" a los que estan ahi, etc etc...
Si voy es por tener otra experiencia... la verdad es que este mundo es muy dificil.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IRISGAGU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » Vie 31 Oct 2008 16:33

Anda! Que guapa!!

Nena, pues tienes que ir. El NO ya lo tienes, que vas a perder, en todo caso ganar.

Asi pienso yo, que el que no arriesga, no gana (y tu no arriesgas nada)

Vamos, que si no algun dia diras... y si hubieses ido... anda que si tuviese yo ahora 20 años... (no tengo muchos, pero pa hacer estas cosas ya no :lol: :lol: )

Y si no, no pasa nada, pero eso es curriculum pa luego otras cosas...

Y las que se dejan pasar por la piedra, etc es porque quieren.

Ya nos cuentas

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Vie 31 Oct 2008 16:47

cris guapa, eres joven, bonita y tienes el mundo entero por delante....si no intentas cosas ahora....cuando...a los 70????
tomatelo como una experiencia, si vas mas adelante pues...adonde te lleve, lo mismo te abre otras puertas o algun trabajo o ves a saber que .... por intentarlo que no quede,... tu pisa fuerte y explicanos que tal te ha ido....y ..recuerda que con la verguenza no se va a ninguna parte .un besazo guapisima... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 31 Oct 2008 16:51

¿Como que no te van a llamar?..................pero si eres un bomboncito, has el favor de tener mas confianza en ti misma y presentarte, si te tienes que arrepentir de algo en esta vioda es de lo que no has hecho por cobardia.
Saca pecho y para adelante que tu vales mucho.

Me encantan las fotos estas guapisima.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Vie 31 Oct 2008 16:54

mira, con el no ya vas de antemano, todo en esta vida son experiencias y de ellas no cabe duda que se aprende., hay algunas que de jovenes no nos podriamos haber planteado presentarnos a esos concursos...pero tu!!! tienes belleza, talento, saber estar y expresarte....no lo dudes, sera un paso más en tu manera de madurar y de hacerte una mujer de bandera, eso sí sólo haz lo que te dicte tu conciencia, llegados a temas de los que no sabemos si son leyenda o realidad, mandalo todo al carajo...¿¿que puedes perder por intentarlo???? yo como marilia, por primera vez en mi vida me dejaria el dedo votandote.
un beso :meapunto:

Responder