Anticelulítica Mercadona:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Coccinelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Anticelulítica Mercadona

Mensaje por Coccinelle » Mié 22 Oct 2008 23:28

Hola chicas!
He empezado a utilizar la crema anticelulítica del Mercadona, la de efecto calor. En las instrucciones pone que después de aplicártela es normal que sientas un ligero picor, pero vamos, de ligero nada :lol:
Es normal que se me pongan las piernas rojas y que me piquen? A ver si va a ser una alergia!!!!
Las que la usáis... os la echáis mañana y noche o sólo una vez al día?
Y ya no pregunto si es eficaz pq supongo que dependerá de la constancia, como todo....

Graciassssssss!!!! :beso: :beso:

drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por drodos » Mié 22 Oct 2008 23:33

yo la utilize hace tiempo y a mi tambien se me ponia la piel muy roja y caliente, mi marido decia que parecia un "guiri" despues de un dia de playa. :lol:
y tambien probe la del frio y en pleno verano me tumbaba en la cama tapada con el saco de dormir del frio que pasaba. y vivo en alicante que en verano hace bastante calor.

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » Mié 22 Oct 2008 23:35

Si que es normal que se te ponga la zona colorada y que notes picor, pero veras que con el tiempo cada vez lo notas menos.
la primera vez que la use, pense lo mismo que tu, y lo pase fatal de lo que me ardia todo.
:lol:

Coccinelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Coccinelle » Jue 23 Oct 2008 14:41

Vale, vale, me quedo más tranquila!!! :lol:
Es que parezco un cangrejito cuando me la echo...

Pataqueira, se te ha puesto con la crema ese culito de la foto o no es tuyoooooo?????? :lol: :lol: :lol:

Creo que falta bastante para que el mío se parezca a ese... :duda:

Jo22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Anticelulítica Mercadona

Mensaje por Jo22 » Jue 30 Oct 2008 22:30

Recupero este post para contaros lo que me pasó a mi.

Me compré la de efecto calor y ni corta ni perezosa, me fui a casa y me puse por todo el cuerpo, porque tengo celulitis hasta en las pestañas, total que me pongo en la piernas, culo, brazos y barriga. Primero nada, pero al poco rato fui notando el calor y el picor, y cuando ya llevaba un buen rato que comenzaba a bajar el calor, se ve que me dio un bajón de tensión por el cambio de temperatura, pero me tuve que acostar varias veces porque noté que me caia, una vez incluso en el suelo de la cocina porque no llegaba a la cama. Me asusté un montón, pero bueno después se me paso y nada.

Las siguientes veces que la he usado solo me la he puesto en la parte de arriba de las piernas y ya no me ha vuelto a pasar. Supongo que me puse demasiada.

Ah! y las manos si no te las lavas enseguida pican muchisimo.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 30 Oct 2008 22:40

Pero que miedo de crema, no??

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 31 Oct 2008 13:20

:lol: :lol: :lol: joder con la cremita, yo estado alguna vez por comprarla , pero con lo que constais, menudo acojoneeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 31 Oct 2008 13:31

Yo me la compre una vez, para el invierno, y solo la utilize 1 dia... me puse como un carabinero.... y tarde horas en volver a estar "normal" :grrr:

Directamete fue a la basura y me compre la normal para el invierno y la efecto frio para el veranito... y son estupendas :up:

Coccinelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Coccinelle » Vie 31 Oct 2008 15:55

Yo me la compré efecto calor pq me dijeron que venía mejor, pero tendré que probar las otras.

La verdad es que ya me he acostumbrado al subidón de temperatura. De hecho, me viene genial echármela antes de dormir para tener las piernas calentitas!!! :lol:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Vie 31 Oct 2008 19:53

rosamad escribió:Yo me la compre una vez, para el invierno, y solo la utilize 1 dia... me puse como un carabinero.... y tarde horas en volver a estar "normal" :grrr:

Directamete fue a la basura y me compre la normal para el invierno y la efecto frio para el veranito... y son estupendas :up:

Pues a mi me paso lo mismo. Solo la use una vez y a la basura. Ahora mismo no estoy usando ninguna :( :beso:

Responder