ot:y vosotras a que os dedicais?:
- queca
- Subjefa/e de cocina
Pues yo, soy ama de casa, y harta de serlo, así que empezando a buscar algo, a ver si sale, que nunca estuve en casa hasta que nació mi peque, jaime, hace ya siete años, y se me están empezando a caer las paredes de la casa encima.
- sofiita
- Cafetera/o
Re: ot:y vosotras a que os dedicais?
Pues yo trabajo de Auxiliar Administrativo en una Constructora y me encanta mi trabajo
, estoy a media jornada (solo de maña) y por la tarde callejeo con mi nena.

- LANETA
- Repostera-pastelera/o
yo trabajo en una agencia de seguros, asique ya sabeis si quereis hacer algun segurito

- Alicante
- Cafetera/o
Yo trabajo de administrativo en una empresa de transportes, llevo el trafico, facturas.....de todo un poco jajaja...
- ESASOYYO
- Cocinera/o
Pues yo también trabajo en una empresa contructora de administrativo, haciendo de todo un poco, pero ahora como tenemos todo el tema miedo da este sector, está muy paradito, así que navegamos en el foro.
Besos guapas, a mi me encanta la rioja sebek, simpre he veraneado en un pueblecito al lado de arnedo, préjano, me encanta y cada vez que puedo voy, como me gustaaaaaaa
Besos guapas, a mi me encanta la rioja sebek, simpre he veraneado en un pueblecito al lado de arnedo, préjano, me encanta y cada vez que puedo voy, como me gustaaaaaaa
- beleness
- Pinche de cocina
pues yo soy carnicera en uno de los centros comerciales k hay en mi ciudad...(otra de logroño..jajajajj) y me gusta el trabajo de cara al publico...pero desde que nacio mi hijo pequeño solo trabajo por las mañanas, hasta las doce. la vrdad es que no me puedo quejar....

- Cracky
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo tengo a mi madre de jefa y llevo una de las 3 tiendas de música que tenemos. Estudié informática, y por casualidades de la vida terminé en la tienda de música y mira por donde me está gustando más que los ordenadores. Y como la jefa me visita poco porque su hija es responsable
cuando termino de hacer las cosillas de la tienda y no hay mucho jaleo de clientes visito el foro

- saspit
- Repostera-pastelera/o
Me toca....
Yo soy maestra, este año de niños de 3 años...
Estreno nuevo cole justo al lado de casa, asi que estoy genial...
- Peichuchi
- Cafetera/o
Yo soy auxiliar administrativo de la Junta de Andalucia, pero aun no tengo plaza de funcionaria, soy interina y estoy en un conservatorio, y la verdad es q en el trabajo m qda muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo pa visitar todos los foros posibles, jeje 

- Cracky
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
No será uno que salió en el telediario hará cosa de un mes? Mucha casualidad sería...pero recuerdo que estrenaban cole y los profes y alumnos decían eso, que lo tenían al lado de casa.saspit escribió:Me toca....