papillassss:

Responder
jamonyqueso
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: papillassss

Mensaje por jamonyqueso » Jue 30 Oct 2008 11:57

Yo los cereales se los empezé a dar con 5 meses, me dijo la pediatra que le diese en el bibe de la mañana y de la noche que hicieses su bibe normal y que añadiese dos cucharadas rasas de cereales sin gluten. Compré los de Blevit (la caja de 800 grs. 10 euros :pelea: )(los he probado y estan muy buenos) peeeeeeeero a mi nene le costaba un poco porque son espesos y siempre dejaba bibe, total cambie a Nestle (por cierto muchiiiiiiiiiisimo más baratos sobre 3 euros y pico) y se los toma enteros!!!!, asi que yo le doy Nestlé. De todas formas yo fuí a varias farmacias y pedí muestras, he probado Blevit, Nestlé y Nutriben cereales para el biberon. La ventaja que veo es que los Nestlé tienen en bastantes supermercados.

Por cierto en una farmacia me dieron de muestra una caja de Sanutri enterita (para cuando empieze con la leche de continuacion 2), me quedé alucinada :beso:

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Vie 31 Oct 2008 13:06

Gracias chicas, no se me había ocurrido lo de ir a pedir muestras a la farmacia. Ayer he ido a una y me han dado muestras de blevit probaré a ver que tal y cuando pase por más farmacias entraré a ver si tienen de nutriben y así veo cual le gusta más.

Y digo yo :lol: :lol: :lol: porque no tendré la suerte de que le gusten los de nestle que son los más baratitosssssssssssssss

:bate: :frito:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Vie 31 Oct 2008 15:38

prueba con los hero, yo se los daba al mio y le encantaban y son relacion calidad precio estupènda.
Jamonyqueso,Sanutri ha tenido un problema de salmonella en una partida de leche y supongo que ahora nadie la compra, por eso te habran regalado la caja! (que seguro esta estupenda, sandoz es una buena marca)

Responder