Lo que yo decia en el foro de manualidades que desde que nos han cambiado el foro parece que participa menos gente en él. bueno pues esta receta me la dio un familiar, que a ella le salen divinos, lo que pasa que yo no le saque fotos, no soy nada buena para esas cosas.

.
DONUT´S
INGREDIENTES: 500gr de harina de fuerza, 30 gr de levadura de panaderia, 80gr de azucar, 60 gr de mantequilla, 3 huevos, 10gr de sal, 1/4 de leche tibia, vainilla 8 gr y ralladura de 1 limón.
PREPARACIÓN: Tamizamos la harina en un cuenco y en el centro deshacemos la levadura con un poco de leche y cubrimos con harina. Dejamos fermentar 15 minutos.
Derretimos la mantequilla y añadimos los huevos, la sal, el azúcar hasta mezclarlo todo bien. Agregamos las esencias. Añadimos esta mezcla a la harina y amasamos. Si la masa está dura añadimos mas leche, si está blanda harina. Ha de quedar casi que se peque a las manos.
Dejamos fermentar 15 minutos, dividimos en porciones de 50gr. Hacemos bolas con un agujero en el centro. Las colocamos en una placa engrasada y dejamos que doblen su volumen. Freimos en aceite no muy caliente.
Una vez frios se bañan con: glasa muerta, o con chocolate .