ot-.un poco de historia de halloween:

Toda la Gastronomía a tu alcance
queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ot-.un poco de historia de halloween

Mensaje por queca » Vie 31 Oct 2008 19:57

quebueno escribió:jajaj, queca.. ahora q dices lo de la puerta... eran las 5 mas o menos.. creo.. porque estaba sobando en el sofaning.. y tocaron a la puerta.. me levanto con cara de haba.. y plas... abro la puerta y me han pegao un churrtazo de goma de esa q se pega por tos laos ... q no veas... y me dicenn--hola es " jaluguen" jajjjaaja y digo bien ... y yo soy la bruja turuja.. ala a freir monos..ajajajaajjj
jajaj y se han ido chutando :lol: :lol: :lol:

Si ya me despiertan en la hora de la siesta, que para mi es sagrada, me puede entrar un cabr... que pa´que.

Pues yo tengo ahora mismo a los dos enanos alrededor mio con ... ¡¡¡mami, hacemos esta tarde truco o trato???!!!! ¡¡¡mami, hacemos esta tarde truco o trato???!!!! ¡¡¡mami, hacemos esta tarde truco o trato???!!!! ... Me tienen la cabeza loca... y mi madre por otro lado... mujer, no seas así , preparamos unas galletas en un momentito y yo acompaño a los niños :nodigona: :nodigona: :nodigona:
El peque ya está disfrazado de batman :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Vie 31 Oct 2008 19:58

jajajaj queca,.. hacemos truco oo trato¿?¿?¿? :lol: :lol: :lol: :lol:

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Vie 31 Oct 2008 21:03

Pues a mi me parece que no está de mas conocer las tradiciones de otros sitios y aún mejor si es con conocomiento... (Gracias por tu explicacion Carol)

Yo no la celebro... pero suelo comprar unos caramelos y bombones para los niños... ellos no tienen la culpa de esta sociedad de consumo que les hemos creado!!!!

Lo que me joroba de verdad es la mala leche que tienen estos angelitos que estamos criando!!! :frito:
El año pasado no estabamos en casa esta noche y por lo tanto no les abrimos para darles los caramelos... cuando lleguamos encontramos el buzón de cartas roto!!!

Como yo, algunos vecinos que no les abrieron!!!

:beso: :beso:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Vie 31 Oct 2008 21:25

Ya tengo hechos los dedos de bruja :evil: :evil: :evil:

Responder