tarta de piña:
-
- Cafetera/o
Hola, alguien que me explique como se hace la tarta de piña, sin termo mix, sin horno y sólo con turmi o sin ella, jeje, gracias!!
- marisma69
- Repostera-pastelera/o
Re: tarta de piña
Jooooopé, pides mucho jajajaj
Tengo una buenísima y facilísima, peeero, casi siempre hay un pero, se necesita el horno, como en la mayoría de las ocasiones. en fin, si quieres verla este es el enlace:
http://cocinaconmarisa.blogspot.com/200 ... e-pia.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Tengo una buenísima y facilísima, peeero, casi siempre hay un pero, se necesita el horno, como en la mayoría de las ocasiones. en fin, si quieres verla este es el enlace:
http://cocinaconmarisa.blogspot.com/200 ... e-pia.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por marisma69 el Vie 31 Oct 2008 20:39, editado 1 vez en total.
- cooking-love
- Repostera-pastelera/o
SI QUE LO HAS PUESTO DIFICIL

-
- Cafetera/o
ainnsss gracias pero no me sale tu pagina , me dice que lo siento pero la pag no esta disponible, gracias!!
- marisma69
- Repostera-pastelera/o
jopé ya lo he hecho mal otra vezgolosilla576 escribió:ainnsss gracias pero no me sale tu pagina , me dice que lo siento pero la pag no esta disponible, gracias!!

pincha en el blog y ya está, voy a ver que he hecho.
- quebueno
- Jefa/e de cocina (Chef)
tengo una.. no se si te irá--golosilla576 escribió:Hola, alguien que me explique como se hace la tarta de piña, sin termo mix, sin horno y sólo con turmi o sin ella, jeje, gracias!!
FLAN DE PIÑA
Ingredientes:
1 lata de piña en almibar grande
1 paquete de nata (200 ml)
2 limones en zumo
2 paquetes de gelatina de limon
8 cucharadas de azúcar
caramelo para el molde
Picamos la piña en un bol y batimos junto con la nata, el zumo y el azúcar. Colamos esta mezcla para eliminar los pelillos de la piña.
Por otro lado llevamos a ebullición el almibar de la lata de piña y una vez que hierve desleímos bien los dos sobres de gelatina.
Mezclamos bien los dos preparados y echamos en un molde caramelizado y a enfriar para que cuaje.

- marisma69
- Repostera-pastelera/o
Ya está, había puesto letras de más,
toy tonta pues eso, si quieres verla, alli la tienes.
Maria, ese flan tiene una pinta de escándalo!!!

Maria, ese flan tiene una pinta de escándalo!!!
-
- Cafetera/o
Gracias a las dos de verdad , ¡que pintas tienen! es que siempre respondeis tan rápido a todo lo que pregunto que parece un chat jejeje, niñas a ver, es que un dia una vecina que ya no tengo me explicó una receta de tarta de piña que la hacía con sobaos, con nata y con piñá en su jugo y... y no se que más, por eso pregunto.. tendréis alguna de esta receta??? gracias!!
- quebueno
- Jefa/e de cocina (Chef)
golosilla
a la q tye he puesto le puedes meter los sobaos.. pero asi directamente...loss rmojas en el jugo.. de la piña..
otra forma es ponerlos de base.. tambien mojados..
a la q tye he puesto le puedes meter los sobaos.. pero asi directamente...loss rmojas en el jugo.. de la piña..
otra forma es ponerlos de base.. tambien mojados..
-
- Cafetera/o
Re: block
Hola que bueno o María mejor dicho , jeje, me enseñas tu block, gracias!!