FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA

Mensaje por teviro » Vie 31 Oct 2008 21:36

:cry: :cry: :cry: si yo sabia que no tenia que entrar por aqui en un tiempo me duele la gargantaaaaaa...que ya lo he cogido y yo soy de las que no lo sueltan :cry: :cry: :cry:

vides ..pues supongo que puedes meter tooodo lo que quieras ..a godofredo le van a meter al buenorro...osea que fijate.

nova,pues claro que agradecemos todo lo que haceis ,que no es poco..mira que tener controladas a ciento y pico cotorras :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Vie 31 Oct 2008 22:13

Pues ue suerte tiene Godofredo, aviso a mi AI, que a mi no me importaría recibir también a un "buenorro"
Mejórate Tere.

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Vie 31 Oct 2008 22:31

tereeeee cielote cuidate mucho que haces mucha falta aqui,ai que tomate algo bien calenito y a la camita
y si empeoras al medico
pero mejorateeeeeeeeeeeeee por faaa :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ACORDAROS QUE CUANDO EMPECEIS A MANDAR DECIDLO AQUI PA QUE NUESTRA TERE NOS VAYA PONIENDO ENVIADO :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 31 Oct 2008 22:41

a mismo me meto en la camitaa :beso: :beso: :beso: :beso:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Vie 31 Oct 2008 22:56

que te mejores tevito, solo faltabas caer tu, el virus se a extendido. :herida: :herida:
que os mejoreis todas :beso: :beso: :beso:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Vie 31 Oct 2008 23:01

nova, espero que tu hija este mejor dale un besito :beso: :beso:
no he podido a ir a mirar lo de la tela, aqui esta diluviando y un viento horroroso, en cuanto pueda voy
y agradecer a susana el trabajo realizado :up: :up: :up: un besito a todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 01 Nov 2008 02:38

holaaa corazones , perdonar qe no alla entrado muncho aun ando con la toc y no me guctaria contajiaros jajaja , pero qe aun sigo buestros pasos cuando me deja el ruter joio , nose si dije mis guctos pero por si se os oolvido , me guctaria qe entre mis regalito me mandaran tambien un titi desos guenorros qe qereis mandar , no soy delicada meda igual qe benga arrugadito , es mas bien paqe me cure el resfriao qe mean dicho qe con sudores de pecho se curan antes jajajaj , tere cuidate cielo ese catarro qe son mu joios , ami me qeda los picores de la garganta mas de 1 mes y no beas lo mal qe lo paso cuando meda en la calle , meda aogos y me desparramo toa ,y ya de paso por si en su dia no lo ise , agradecer a susana su lavor
cuidaron muncho todas , y mejorarse las qe esteis chunguillas , yo el mio lo enviare a parti del 10 ya dare aviso aki para qe me ponga el traje de pitufina qe me encanta jajajajaj

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Sab 01 Nov 2008 10:38

nova_futur escribió:BUENO OS TENGO NOTICIAS RESPECTO A LAS ORGANIZADORAS
SI LEEIS LA PAGINA 1 VEREIS QUE HE MODIFICADO LOS NOMBRES Y HE PUESTO UNA PEQUEÑA NOTA ABAJO,ES INJUSTO QUE ALGUNAS SE LLEVEN EL MERITO QUE NO S EMERECEN POR NO HABER ECHO NADA
AQUI A QUIEN HAY QUE AGRADECERLE ES A SUSANA (YRIA) QUE FUE ELLA LA QUE MAS TRABAJO HIZO ,INCLUSO MAS QUE YO PERO VEO INJUSTO QUE NO SE AGRADEZCA YA QUE ELLA HIZO LA MAYORIA DEL TRABAJO
DICHO ESTO NO QUIERO POLEMICAS,SI ES CIERTO QUE CON EVACRISA NO ME LEVO BIEN PERO NO LO HAGO POR ESO SIMPLEMENTE ME GUSTARIA QUE SEAIS AMABLES CON SUSANA YA QUE S EELO MERECE
Y CON ESTO QUEDA TODO DICHO,NO VOY A CONTESTAR A MAS TONTERIAS NI QUIERO ENFADOS QUE YA NO QUEDA NADA PARA ENVIAR REGALITOS QUE POR CIERTO EL MIO ESTA ENPAQUETADITO Y LISTO PARA SALIR A SU DESTINO EL LUNES
ANIMO Y A LAS QUE ESTEIS ENFERMITAS CUIDAROS MUCHO
Y SE SIENTE A QUIEN LE PESE POR LO DICHO PERO YO SOY ASI DE CLARA Y ME JUSTA SER CLARA PESE A QUIEN LE PESE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eva cariño muchas gracias,pero ya sabes k yo lo hice x ayudarte ya k no tenias
tiempo para nada y k estabas con tu niña mala,a mi me gusta ayudar y lo hice con todo el corazon del mundo y si lo tendria k hacer lo volveria hacer,k nos tiramos muchas horas pero viendo a la gente lo ilusionada k esta merecio la pena,no sabesis lo k me alegra ver la ilusion k tenemos todas y haberme sentido util x eso te digo k muchas gracias a ti eva eres una belllisima persona
:beso: :duda: :duda: :duda:

AI_godofredo11
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AI_godofredo11 » Sab 01 Nov 2008 11:02

TEVIIIIIIIIIIIIRO tambien tu con el moco colgando????? Pues estamos bien... vaya pandilla de nenucas mocosetas q estais hechas :burla:

Poneros todas buenas pronto toditas y vuestros cachorrines tambien :beso: :beso:

Y tu nena, agarrate a la escoba q con tanto viento vas a salir volando por esos mundos de dios, y luego a ver donde te mando yo el pakete 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Cacahuetina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cacahuetina » Sab 01 Nov 2008 11:45

vaya como andais todas de malitas!espero q os recupereis todas pronto
muakas

Responder