ot:y vosotras a que os dedicais?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Re: ot:y vosotras a que os dedicais?

Mensaje por lalas » Vie 31 Oct 2008 19:36

Yo soy auxiliar administrativa de una empresa :up: que se dedica a la construcción .. y de vez en cuando .. me paso por el foro .. a ver que hay de nuevo .. :nodigona: por eso no escribo tanto .. por que lo hago a las escapadas ... :lol:

saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saspit » Vie 31 Oct 2008 19:38

Jajajaja..

Pues la verdad es que la inauguracion de nuestro cole salio en los informativos locales de mi pueblo, que con el tuyo se llevan unos 700 km, por lo menos..jajaajaja

acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por acuario9 » Vie 31 Oct 2008 19:58

:) pues yo no soy de este foro pero con vuestro permiso pongo mi trabajo :meapunto: yo trabajo en 3 sitios :) por la mañana en un bufete de abogados llabando los papeles a la calle....bancos correos y demas...a media mañana me voy a una gestoria a limpiar :grrr: y por la tarde a una asesoria :grrr: pongo esa cara porque me gusta mas el trabajo del despacho :lol: :lol: :lol: :lol: asin que estoy entretenia ya por la noche el forito este que en encanta :coqueta: aunque soy de temas varios cotilleo como casi todas los demas :lol: :lol:
y perdo se moleste

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Vie 31 Oct 2008 22:19

Pues qué chicas más trabajadoras tenemos en el foro :plas: :plas: . Yo no voy a ser menos. Yo soy comercial. Me encanta estar con la gente, y como lo de los horrarios fijos no es lo mío, pues soy vendedora con catálogo. Tengo varias empresas; Cristian Lay, Avon, Stanhome y Thermomix. Como veis a tiempo total, pero cuando yo quiero. Y me va muy bien, la verdad, aunque también se nota la crisis. Si a alguna os interesa mi trabajo, pues me lo decís y os explico un poco. :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Vie 31 Oct 2008 23:07

Yo antes trabajaba...no tenía puesto fijo y probé de todo ,..pero cuando me casé,.. pués entre unas cosas y otras,.. pués me convertí en super woman jajaj...ya sabeís, ama de casa, mujer, esposa, mamá,...hasta cuidadora de perro jajaja,.. besito bego :wink: :beso: :beso:

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » Vie 31 Oct 2008 23:41

:lol: Qué buena idea!!!!

Hace 2 años, cuando cerró la empresa en la que había trabajado desde hacía 12 años, empecé a trabajar en el negocio familiar de mi marido, pastelerías-panaderías.

Como hacemos cáterings y reparto a hoteles necesitaban una administrativa y ....allí estaba yo para encargarme de albaranes, facturas y papeleo en general junto con mi marido.

Ahora ya voy haciendo mis pinitos con mi cuñada decorando las tiendas y ayudándola a hacer algunos pedidos de chocolates.

jana06
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » Sab 01 Nov 2008 02:04

Hola!!

yo trabajo de teleoperadora para Telefonica, pero hasta el 30 de enero no vuelvo al trabajo ya que estoy de baja maternal :wink:

Un saludo!! :beso: :beso:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Sab 01 Nov 2008 09:37

Tengo varios titulos, pero no trabajo y en este momento soy mi ama de casa (ahora vivo sola) es decir que hago lo que quiero y cuando quiero y no me aburro aunque lo creais.

bichillo cocinero
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bichillo cocinero » Sab 01 Nov 2008 09:45

Hola!!
Yo soy funcionaria pero trabajo en un sitio donde no tenemos internet y me toca esperar a llegar a casa para poder conectarme y ponerme al día.
Saludos,

gala1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gala1 » Sab 01 Nov 2008 10:45

pues yo trabajo en un registro de la propiedad pero realmente me gustaria dedicarme al mundo de la gastronomia, mi sueño es montar un pequeñito hotel rural en algún lugar con encanto, y dar alojamiento y comidas a los visitantes, en fin esperando una primitiva....jajjajajaja

Responder