AYUDA, mi gato no puede maullar!!!:
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
a ver pretty,ya nos contarás que explicación te da...y ánimo,ya verás como se arregla 

- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: AYUDA, mi gato no puede maullar!!!
Os he estado leyendo y siento mucho que a tu gato no le haya ido bien el tratamiento que le mandó el veterinario. A mi perro el veterinario también le da muchas medicinas que son para los humanos, los antibióticos, el primperan, cremas para la piel...y siempre le han ido bien. Seguramente que tiene razón al decir que tiene las cuerdas vocales inflamadas, porque si come bien, solamente le afecta a la voz. Es lo mismo que cuando nosotros nos ponemos afónicos, no podemos hablar pero no nos afecta al apetito ni a no poder tragar. La pena es que las pastillas no le fuesen bien, porque ya estaría curado.
Espero que pronto se recupere.

Espero que pronto se recupere.

- nguillen72
bueno tu primero a ver que te dice mañana, y de verdad corazon otro dia si vuelve a pasar lo mismo, si no lo tienes claro llama al vete antes de darle nada... piensa que tus gatos son la antesala de los crios jijijij
-
- Ayudanta/e de cocina
Lo primero guapa: tranquila.
Que el gato haya vomitado no tiene porque ser por la medicina...Ostra hoy ha comido demasiado deprisa y me ha echado la comida en el sofá (la madre que la parió
).
No puede ser que la chica que te atendió se haya equivocado al darte el nombre de las pastillas? Lo mismo se ha confundido u os dió unas como esas pero especificas para gatos. Es que se me hace dificil que un veterinario no sepa si se puede o no dar.
Vamos a pensar que te han dado un nombre equivocado y que el gato ha vomitado por cualquier otro motivo.
Dependiendo de lo que te digan mañana, yo me plantearia el cambiar o no de vete...
Besos y que se mejore
pd: si, hay medicamentos que pueden tomar ellos y nosotros, por ejemplo corticoides (Jara, dep, tomó corticoides una vez a la par que yo, pero una dosis muchiiiiiiiiiiiiisimo más pequeña que la mia).
Que el gato haya vomitado no tiene porque ser por la medicina...Ostra hoy ha comido demasiado deprisa y me ha echado la comida en el sofá (la madre que la parió

No puede ser que la chica que te atendió se haya equivocado al darte el nombre de las pastillas? Lo mismo se ha confundido u os dió unas como esas pero especificas para gatos. Es que se me hace dificil que un veterinario no sepa si se puede o no dar.
Vamos a pensar que te han dado un nombre equivocado y que el gato ha vomitado por cualquier otro motivo.
Dependiendo de lo que te digan mañana, yo me plantearia el cambiar o no de vete...
Besos y que se mejore
pd: si, hay medicamentos que pueden tomar ellos y nosotros, por ejemplo corticoides (Jara, dep, tomó corticoides una vez a la par que yo, pero una dosis muchiiiiiiiiiiiiisimo más pequeña que la mia).
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Fivi vomita de vez en cuando, y no le pasa nada. Bueno, si, que a mi se me olvida darles malta tan a menudo como les gusta. ¿Cuanto hace que no les das? Con el ajetreo de la llegada de Mina, igual se te puede haber pasado.
- inma23f
SI TE QUEDAS MAS TRANKILA VE A OTRO VETE Y CON LO Q TE DIGA ME CUENTAS!

- pretty
- Repostera-pastelera/o
sí que le doy la malta, así q eso, yo creo q descartado.
Acabo de venir del vete. Os cuento.
Me dice q el rimadyl no es q esté contraindicado en gatos, es q no está registrado, o algo así, pero que él lo lleva usando año y medio en la universidad en gatos y perros (da clases en la facultad de veterinaria). Le ha cambiado a Metacam, me ha dado dos dosis que le tengo que pinchar yo el sábado y el domingo, y llevarlo el lunes a ver q tal.Y un protector de estómago. Si no mejorara, me ha dicho q lo sedaría para explorarlo bien.
Por otra parte, en la protectora q me dieron a Mina, me han recomendado un veterinario muy bueno, en la clínica Ventas, en Madrid, y le he llamado para una segunda opinión. Me ha gustado mucho, pq dice que puede ser eso, pero q tb puede haber otras causas, y q si el lunes no se le ha pasado, pues q le lleve para hacer placas y hemograma.
Total, q si el lunes siguel igual, le llevaré primero al mío, a ver q dice, pero no le quiero sedar, me parece demasiado, así q lo llevaré al de Ventas, a que le haga una segunda exploración.
Por supuesto al de Ventas le he dicho toda la verdad, q ya lo estaban tratando pero q quería otra opinión, y ha sido muy atento.
Ahora, a rezar para q el domingo empiece a maullar, y para q se deje pinchar bien el pobrecín.........
Acabo de venir del vete. Os cuento.
Me dice q el rimadyl no es q esté contraindicado en gatos, es q no está registrado, o algo así, pero que él lo lleva usando año y medio en la universidad en gatos y perros (da clases en la facultad de veterinaria). Le ha cambiado a Metacam, me ha dado dos dosis que le tengo que pinchar yo el sábado y el domingo, y llevarlo el lunes a ver q tal.Y un protector de estómago. Si no mejorara, me ha dicho q lo sedaría para explorarlo bien.
Por otra parte, en la protectora q me dieron a Mina, me han recomendado un veterinario muy bueno, en la clínica Ventas, en Madrid, y le he llamado para una segunda opinión. Me ha gustado mucho, pq dice que puede ser eso, pero q tb puede haber otras causas, y q si el lunes no se le ha pasado, pues q le lleve para hacer placas y hemograma.
Total, q si el lunes siguel igual, le llevaré primero al mío, a ver q dice, pero no le quiero sedar, me parece demasiado, así q lo llevaré al de Ventas, a que le haga una segunda exploración.
Por supuesto al de Ventas le he dicho toda la verdad, q ya lo estaban tratando pero q quería otra opinión, y ha sido muy atento.
Ahora, a rezar para q el domingo empiece a maullar, y para q se deje pinchar bien el pobrecín.........
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
pobrecín...a ver como se porta este chiquitajo
ojalá mejore pronto y no haya que hacerle nada más,eh?
suerte pretty
ojalá mejore pronto y no haya que hacerle nada más,eh?
suerte pretty

- nguillen72

dale muchos besitos a los dos gatines, y otro para ti...

- inma23f
SE VE Q TE PREOCUPAS MUXO POR LOS DOS Y ESO ES MUY BUENO PQ ESTAN EN BUENAS MANOS YA VERAS COMO CON UN VETE O CON EL OTRO SE RECUPERA PRONTO,
BESITOS CARIÑOTE

BESITOS CARIÑOTE