Beparopa escribió:![]()
![]()
Que wuai son palabras textuales de mi hija que esta aqui conmigo,la verdad es que eres una artista,in-superable,como diria Jesulin
![]()
![]()
![]()
![]()
ah y los nenes guapiiiisimos![]()
![]()
![]()

Beparopa escribió:![]()
![]()
Que wuai son palabras textuales de mi hija que esta aqui conmigo,la verdad es que eres una artista,in-superable,como diria Jesulin
![]()
![]()
![]()
![]()
ah y los nenes guapiiiisimos![]()
![]()
![]()
espurna escribió:pos si se trata de dar susto ya te digo yo ahora que no lo van a dar eh??
estan guapisimos!!!
Blancapigm escribió:que bonito Yoli!![]()
![]()
![]()
te dejo alguns ideas más por si quieres tomar alguna
jajjajajj igual se parecen a su "tia" de gironaboir escribió:esos niños tan guapos deben dev tener una mama muy fea![]()
![]()
![]()
que no que valla dos bellezones tieens![]()
![]()
pos si es un pieza que no veas que no me pase naTaia escribió:Que guapos son tus nenes Fat!!!!! La nena es monisima...pero es que el nene tiene una carita de ser un "pieza"...![]()
que arte tuvisteis en hacerlos
![]()
![]()
El maquillaje precioso también, seguro que ha ido contentisima con su disfraz.
TATA24 escribió:Fat tus hijos no son guapos... son guapiiiiiiiiiiiisimos!!!!!!!!!!!![]()
Blancapigm escribió:Fatboy, si vas a gotic pregunta por los aquacolores. Los tienes para paleta y salen muy bien de precio, además tienen un montón de colores y se meclan muy bien. La paleta de aquacolores metalizados es impresionantemente bonita. El día que vengas a casa, recuerdame que te saque los productos de FX, verás que pasada de chulos.
Flopsy, seguro que fueron las reinas de la noche tus niñas "teñidas"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro