alguien tiene la receta del Meet (carne cruda picada aleman):
- Taida
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
no se si se escribe asi , ni si es alemana , la sirven en un bar que hay cerca de mi casa aleman , la ponen con rebanadas de pan y es carne cruda especiada, pero no tengo ni idea si lleba alguna preparacion ,ni que condimentos o si esta cocinada de alguna manera solo se que esta buenísima , asi que si alguien supiera como se prepara se lo agradeceria mucho. 

- queca
- Subjefa/e de cocina
Re: alguien tiene la receta del Meet (carne cruda picada aleman)
Yo no se de donde eres... pero yo la compro en una carnicería alemana que hay en el puerto de la cruz... y ya en casa la sirvo en un bol, con otro bol de cebolla roja picada muy fina, un salero y un pimentero.
- Taida
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
yo soy del PUerto de la Cruz, antes habia una carniceria en el muelle donde la vendian, pero hace ya un par de años que la cerraron y no tengo ni idea donde mas la pueden vender , si no te importa decirme cual es la carniceria porque no tengo ni idea. Gracias
- queca
- Subjefa/e de cocina
Taida escribió:yo soy del PUerto de la Cruz, antes habia una carniceria en el muelle donde la vendian, pero hace ya un par de años que la cerraron y no tengo ni idea donde mas la pueden vender , si no te importa decirme cual es la carniceria porque no tengo ni idea. Gracias
Ufff, tengo que llamar a un amigo porque no me acuerdo porque creo que tiene un nombre alemán... de todas maneras no me hagas mucho caso, porque mi marido dice que está en la orotova... a ver si me entero bien y te cuento, porque recuerdo que tenía página web y todo.
- queca
- Subjefa/e de cocina
queca escribió:Taida escribió:yo soy del PUerto de la Cruz, antes habia una carniceria en el muelle donde la vendian, pero hace ya un par de años que la cerraron y no tengo ni idea donde mas la pueden vender , si no te importa decirme cual es la carniceria porque no tengo ni idea. Gracias
Ufff, tengo que llamar a un amigo porque no me acuerdo porque creo que tiene un nombre alemán... de todas maneras no me hagas mucho caso, porque mi marido dice que está en la orotova... a ver si me entero bien y te cuento, porque recuerdo que tenía página web y todo.
Se llama sprugman o algo así... puede tener dos pes o dos emes.

Urbanización Las Cuevas.
- queca
- Subjefa/e de cocina
- Taida
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Muchisimas gracias Queca
, te agradezco las molestias.

- julio65
- Cocinera/o
lo siento no se a que carne te refieres, la unica carne cruda que conozco es el steak-tartal
- queca
- Subjefa/e de cocina
julio65 escribió:lo siento no se a que carne te refieres, la unica carne cruda que conozco es el steak-tartal
Yo si se que carne es, y ya le he localizado dónde poder comprarla en tenerife. Es una carne cruda que preparan en una carnicería alemana para comerla en cruda tal y como he explicado al principio de este post.
- julio65
- Cocinera/o
de que animal es esta carne y esta cruda totalmente.