Maria, vi muchas...hay muuuuchas!!!
He tomado nota de alguna cosilla interesante, sobre todo ensaladas.
Ya me he decidido por una pasta de aguacate (aguacate machacado, vamos...) y virutas de jamon serrano encima con gotita de aceite...Ya os enseñare (espero)
Aperitivo y aguacate:
- saspit
- Repostera-pastelera/o
- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Aperitivo y aguacate
No te olvides de poner un poco de limón para que no se te quede negro el aguacate al cortarlo...besitos bego

- saspit
- Repostera-pastelera/o
gracias bego!!!
- Merymelisa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Mira mi abuela lo come muy simple pero que esta muy rico, lo cortas por la mitad

Y luego en la misma cascara remueves la carne con una cucharita, le añades una cucharadita de azucar y un chorrito de vino dulce, si es de Malaga mejor

Y luego en la misma cascara remueves la carne con una cucharita, le añades una cucharadita de azucar y un chorrito de vino dulce, si es de Malaga mejor

- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Yo no te puse ensaladas porque pensé por tu primer mensaje que no querias.saspit escribió: He tomado nota de alguna cosilla interesante, sobre todo ensaladas.
- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
mery que curioso,... en Canarias solemos comerlo con una pizca de sal,.. besitos bego

- sandrafdc
- Ayudanta/e de cocina
pues mira yo hago una cosa que esta de muerte
haces un alioli normal y al final le añades un aguacate y lo bates (con la batidora) la cantidad de agacate es al gusto.
te va a quedar un alioli verde muy muy rico porque tiene el gustito del ajo pero el aguacate le da un punto...te lo aseguro. es para mojar pan. yo temo hacerlo porque me inflo cada vez que lo hago.
haces un alioli normal y al final le añades un aguacate y lo bates (con la batidora) la cantidad de agacate es al gusto.
te va a quedar un alioli verde muy muy rico porque tiene el gustito del ajo pero el aguacate le da un punto...te lo aseguro. es para mojar pan. yo temo hacerlo porque me inflo cada vez que lo hago.
- saspit
- Repostera-pastelera/o
lo puse con jamoncito, muy rico..(creo yo)