POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nisarce
Novata/o
Contactar:
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por nisarce » Jue 30 Oct 2008 12:18

¡Hola!

Conocí este foro gracias a mi madre, que lo visita con bastante frencuencia en busca de ideas para hacer manualidades. A mí me encantan los broches de fieltro y desde hace poco me dedico también a hacerlos. Como la mayor parte de los que he hecho son bastante similares a los que ya se han visto antes, subo unas fotos de los que acabo de hacer esta mañana.

Resulta que tenía un cubrecamas hindú en mi habitación que he decidido tirar por mal estado, pero antes de despedirme de él, he ido recortando y seleccionando las telas con bordados que lo componían para hacer broches diferentes. Éste es el resultado:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Doy la idea por si alguien se ha visto en una situación similiar y quiere sacarle partido a esos materiales. Quedan finos, ¿no? :burla:

En mi blog he ido poniendo otras cosillas, por si alguien quiere darse una vuelta: http://nisarce.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

¡Saludos!

daIiIa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daIiIa » Jue 30 Oct 2008 23:41

pues están muy bien...
:plas: :plas:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Vie 31 Oct 2008 13:22

nisarce son preciosos!!!!!!!!!!!!!!!seguro que los vendes muy bien! :up:

bssssss

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Vie 31 Oct 2008 15:01

Estan muy chulos :D :D

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Sab 01 Nov 2008 04:00

Como lo prometido es deuda y os dije que cuando hiciera algo en fieltro os lo enseñaría, aquí estan mis primeras obras, yo no me dedico a vender mis obras porque obviamente no tengo vuestro nivel (soy super novata en esto :nodigona: ), pero si que me hacía ilusión enseñaroslas, no seais muy críticas :nodigona: que estoy en nivel aprendiz :lol::
Imagen
Imagen

Os agradezco las explicaciones que ponéis todas las que sabéis mucho de esto, me está encantando aprender y poder hacerle estas cositas a mi hija, que se lo está pasando bomba con sus nuevos muñequitos!.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Sab 01 Nov 2008 11:19

muy bonitos

veras como a partir de ahora no paras de hacer cosas de fieltro es como un vicio y ademas da unos resultados bien bonitos

babyrioja
Novata/o
Contactar:

Mensaje por babyrioja » Sab 01 Nov 2008 13:49

vmg89 escribió:Como lo prometido es deuda y os dije que cuando hiciera algo en fieltro os lo enseñaría, aquí estan mis primeras obras, yo no me dedico a vender mis obras porque obviamente no tengo vuestro nivel (soy super novata en esto :nodigona: ), pero si que me hacía ilusión enseñaroslas, no seais muy críticas :nodigona: que estoy en nivel aprendiz :lol::
Imagen
Imagen

Os agradezco las explicaciones que ponéis todas las que sabéis mucho de esto, me está encantando aprender y poder hacerle estas cositas a mi hija, que se lo está pasando bomba con sus nuevos muñequitos!.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
FElicidades por tan buen trabajo, a mi me gusta el fieltro pero aun no me he decidido. Cualquier dia me decido.
Lo tuyo no parece de novata, está genial !!!!

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Dom 02 Nov 2008 00:27

Que dices de novata si estan estupendos, ya caiste en las redes del fieltro, veras la enganchaera que cojes :lol: :lol:

luisasc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisasc » Dom 02 Nov 2008 08:17

Una pregunta de novata total, como coseis el fieltro??? para que se vea la puntada vertical y horizontal? no se si me explico. ainss. jejejeje

isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiki » Dom 02 Nov 2008 13:31

luisasc escribió:Una pregunta de novata total, como coseis el fieltro??? para que se vea la puntada vertical y horizontal? no se si me explico. ainss. jejejeje
mira aquí que te lo explica con videos
http://hermanasmanitas.blogspot.com/200 ... eltro.html" onclick="window.open(this.href);return false;

aquí viene uno muy bonito bordado
http://www.manosmaravillosas.com/manual ... php?id=123" onclick="window.open(this.href);return false;

otro video
http://ca.youtube.com/watch?v=nJht13Bcw-U" onclick="window.open(this.href);return false;
:dientes: :wink: :burla:

Responder