Lasaña de salmón:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Lasaña de salmón

Mensaje por Noys » Sab 01 Nov 2008 11:51

¡Hola guapas!

Hoy voy a comer fuera y donde vamos siempre me cojo un risotto que ya le tengo cogido el puntillo de la puntuación y no me va mal, pero me apetece cambiar y estoy pensando en pedir una lasaña que lleva salmón, espinacas, bechamel y algo de queso... ¿cuántos puntos creéis que podría valer?

¡Gracias! :beso:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Lasaña de salmón

Mensaje por Angela30 » Sab 01 Nov 2008 12:28

Hola,

En la flexi dice en salir fuera a comer que una lasaña boloñesa son 16.5 puntos (que dolor!!!) y una de verduras 8 puntos. Yo miraría a ojo que lleva de salmón y se lo sumaría a los 8 puntos o mira a ver si el salmón a saciedad son 3 puntos y se los sumas a los 8 de la lasaña de verduras.
Siento no poder ser de gran ayuda.

Saludos

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Sab 01 Nov 2008 13:51

No, si que eres de ayuda; no está mal pensado lo de añadirle los puntos de salmón a la lasaña de verduras :up: lo que pasa es que no es a saciedad y serían entonces como unos 5,5 puntos y medio, más 8 de la lasaña: 13, 5 puntos. Mejor me pido otra cosa... :(

¡Gracias! :beso: :beso:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Sab 01 Nov 2008 14:08

De nada guapa, pues luego te haces una lasaña en casa que sale mucho más baratita de puntos y así te quitas la gulilla de lasaña.

Saludos

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Sab 01 Nov 2008 14:19

Sí, y además, a cambio me voy a comprar unos bombones Lindor en El Corte Inglés, que cada uno me cuesta 2 puntitos :wink:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Sab 01 Nov 2008 15:21

Sí señor, una buena compensación!!!

Yo hecho mucho de menos el chocolate :cry: y es que la doctora me lo "prohibió" entre otras cosas por que me salió el colesterol alto, estoy pagando un periodo que hice la dieta atkins. Cada año me hago análisis en la revisión de la empresa y de un año para otro, de tener los niveles correctíiiiisimos a ponerse por las nubes, la doctora me hizo tercer grado y tras mucho pensar lo que cambió en mi dieta fue hacer la atkins durante 8 meses y mira que regalito me dejó :el colesterol altísimo, que la doctora me dijo o cambias tu modo de alimentarte o te tengo que medicar, y vamos si cambié mi forma de alimentarme, medicarme de por vida con 30 años!!, por ahí no paso.
Menudo rollo te he soltado.

Dusfruta de los bombones!!

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Sab 01 Nov 2008 20:07

Al final me he comido una parrillada de verduras y la he puntuado a 4 puntos para curarme en salud; eso sí, me he venido con mi caja de bombones para comerme uno en la cena de esta noche :D

Siento mucho que te hayan quitado el chocolate y lo de que te haya subido el colesterol por la p******a dieta Atkins :down: Yo la hice durante cuatro meses y acabé con un estado de nervios tal y una ansiedad que luego me daba atracones de comida por el efecto rebote que pillé. Esa dieta es totalmente nociva, cada vez que oigo hablar de ella me pongo enferma :grrr: Y lo peor de todo es que circula por ahí libremente sin que la gente sepa realmente lo perjudicial que es.

Y de rollo nada, guapetona :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Sab 01 Nov 2008 20:08

Qué fuerte, Angela, y esto nadie te lo explica cuando empiezas la dieta... debería saberse!!!

........

Noys, mejor otra cosa, esa lasaña es prohibitiva!!!

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Dom 02 Nov 2008 01:26

Me he estado informando sobre esa dieta , ya que no la conocía y es peligrosísima..

bangalore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bangalore » Dom 02 Nov 2008 01:46

Yo tambien he buscado informacion sobre esa dieta y en todos lados pone que no hay que hacerla por un periodo de tiempo superior a 30 dias... :duda: El error es de las personas que lo hacen por un tiempo superior... :duda:

Responder