Ven a cenar conmigo:
- vijana
- Subjefa/e de cocina
a mi me paso lo missmo, que sono el telefono, pero me dijo mi marido que gano el chico que era entrenador personal ..
- Efusiva
- Cocinera/o
Re: Ven a cenar conmigo
A ver... yo me llamo Ana Belén, pero ahí me pusieron Ana, para acortar el nombre.
Rocío cocina el primer día, es una chica "asquerosamente" guapa
.
El segundo día es Rafa. El tercero Yolanda y yo la última.
Prefiero no decir el menú, pero excepto una cosa todo fué del foro. Aún no he dado las gracias a nadie por las recetas, porque si lo hiciera sabríais que cociné.
Cuando termine la semana juzgais vosotras.
No me importa en absoluto que cada una diga lo que piensa, sería absurdo, no???. Yo hablé y critiqué allí y aquí cada una puede hacer lo que quiera... por dios, faltaría más! Eso sí, no hemos llegado al punto de pelearnos, ni montar los pollos que últimamente se están montando. Ahora bien, os pido que cuando el último día se diga el ganador/ganadora os fijeis en las reacciones y caras de todos. Ahí en realidad se puede ver, quien es buena gente y se alegra de que gane uno u otro. Lo de criticar forma parte del programa, sino dónde estaría la salsa de él.
No sé si me he explicado.
Rocío cocina el primer día, es una chica "asquerosamente" guapa

Prefiero no decir el menú, pero excepto una cosa todo fué del foro. Aún no he dado las gracias a nadie por las recetas, porque si lo hiciera sabríais que cociné.

No me importa en absoluto que cada una diga lo que piensa, sería absurdo, no???. Yo hablé y critiqué allí y aquí cada una puede hacer lo que quiera... por dios, faltaría más! Eso sí, no hemos llegado al punto de pelearnos, ni montar los pollos que últimamente se están montando. Ahora bien, os pido que cuando el último día se diga el ganador/ganadora os fijeis en las reacciones y caras de todos. Ahí en realidad se puede ver, quien es buena gente y se alegra de que gane uno u otro. Lo de criticar forma parte del programa, sino dónde estaría la salsa de él.
-
- Repostera-pastelera/o
YO NO LO SUELO VER PORQUE A ESA HORA ESTOY HACIENDO LA CENA PERO LOS CHICOS SI LO VEN DE VEZ EN CUANDO AHORA SI ESTA SEMANA NO ME LO PIERDO SOBRE TODO EL DIA QUE COCINE EFUSIVA Y YA ME ENCARGARE DE DECIRSELO A LA GENTE QUE TENGO A MI ALREDEDOR QUE SIEMPRE LES CUENTO QUE ME METO EN EL FORO PARA QUE LO VEAN ESPERO QUE SE TE HAYA DADO MUY BIEN YA VEREMOS EL RESULTADO

- alenur
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
¿Solo sois cuatro....?
¿Algún dia no hay programa....?
Supongo que será por el fútbol...
Que intriga, a ver si has ganado tu....ojala...

¿Algún dia no hay programa....?
Supongo que será por el fútbol...

Que intriga, a ver si has ganado tu....ojala...

- TOTON
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Pero que mal educado ese Josep, si se presenta así en mi casa os juro que no pasa de la puerta, no lo dejo entrar, pobre chica.
Efusiva,te estaré apoyando.Tú tambien eres guapa

- cRiStiNiyA
- Repostera-pastelera/o
Yo tampoco me pierdo el programa, pero la verdad es que cada vez se graba menos la elaboración de los platos
Efusiva, la semana que viene no me lo pierdo

Efusiva, la semana que viene no me lo pierdo

- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Efusiva escribió:A ver... yo me llamo Ana Belén, pero ahí me pusieron Ana, para acortar el nombre.
Rocío cocina el primer día, es una chica "asquerosamente" guapa![]()
.
Prefiero no decir el menú, pero excepto una cosa todo fué del foro. Aún no he dado las gracias a nadie por las recetas, porque si lo hiciera sabríais que cociné.![]()

- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Me quedé sin ver el final esta semana y eso que teniamos puesta la tele (mi hermana puso el programa por mí) pero estabamos jugando a los dados y cuando me dí cuenta me empecé a reir, porque estaba tan interesante la partida, que el programa había terminado y no me había enterado de nada, solo ví la llegada de los invitados.
- Dulce1971
- Ayudanta/e de cocina
Siempre lo suelo ver, pero esta semana seguro que no me lo pierdo 

- mimagot
- Ayudanta/e de cocina
Pero no son de Málaga esta semana