ademas es mejor que a interesadas se ponga en contacto con una de nosotras de su región a que la bonbardeemos con privados cuando pregunta

Creo que no serás el único, pues Angel tambien se había metido a presentador de Thermomix.franguixols escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece una muy buena idea. Yo también me apunto, peroooo... seré el único presentador del foro ??
SALU2
PD: por cierto de la província de Girona
no fran, yo tb soy presentador de salamanca y angel de madridfranguixols escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece una muy buena idea. Yo también me apunto, peroooo... seré el único presentador del foro ??
SALU2
dinamito escribió:no fran, yo tb soy presentador de salamanca y angel de madridfranguixols escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SALU2
Que grata sorpresa, dinamito. Un colega mas. No lo sabía.dinamito escribió: no fran, yo tb soy presentador de salamanca y angel de madrid
lolaila escribió:Que grata sorpresa, dinamito. Un colega mas. No lo sabía.dinamito escribió: no fran, yo tb soy presentador de salamanca y angel de madrid
jalapa escribió:dinamito escribió:no fran, yo tb soy presentador de salamanca y angel de madridfranguixols escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SALU2
Que tu eres presentadorrrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
![]()
![]()
pos nunca lo imagine![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro