***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***

Mensaje por ganchita » Jue 30 Oct 2008 14:56

Por cierto vaya valor tiene la Chiqui, yo no me hubiera atrevido en mi vida a declararme a un tío, y menos por la TV. :nodigona:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Jue 30 Oct 2008 15:02

ganchita escribió:Por cierto vaya valor tiene la Chiqui, yo no me hubiera atrevido en mi vida a declararme a un tío, y menos por la TV. :nodigona:

se piensa que es la reina de los mares :lol: :lol: :lol: :lol:

personalmente pienso que hizo el ridículo .... no el RIDÍCULO, con mayúsculas

:D :D

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Jue 30 Oct 2008 18:10

xiroi escribió:
ganchita escribió:Por cierto vaya valor tiene la Chiqui, yo no me hubiera atrevido en mi vida a declararme a un tío, y menos por la TV. :nodigona:

se piensa que es la reina de los mares :lol: :lol: :lol: :lol:

personalmente pienso que hizo el ridículo .... no el RIDÍCULO, con mayúsculas

:D :D
:lol: :lol: Tienes razón además ella creo que también se dió cuenta
más tarde pq. no paraba de llorar :cry: :cry: :cry:

Me parece que estos de Gran Hermano les dan bebida aposta para que se emborrachen :fiesta: montar bronca :bate: o rollitos :beso: y tener más audiencia, no lo creeis?

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 31 Oct 2008 11:20

totalmente de acuerdo :D ganchita :lol: :lol: :lol:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » Vie 31 Oct 2008 16:24

Pues acabo de ver los poncertajes y va ganando para salir de la casa Ivan :burla:

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Vie 31 Oct 2008 18:55

possss...como salga Iván, no juego :anda-ya: hala! me borro... :porfavor:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Sab 01 Nov 2008 15:25

Yo quiero que salga Gema, así veremos a Carlos como debe ser

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Sab 01 Nov 2008 16:39

hola holita ya e vorvido de mis vacaciones y no he visto los resumenes desde hace dos semanas pero si vi la gala del martes pasado con el hallowinnnnnn

la verdad que me pasa todos los años lo mismo, me hago una idea en la cabeza de alguien y luego va cambiando muchas veces...
por ejemplo , al principio me parecía que iván era odioso, luego cuando le calleron todos encima en la csa chuli por perder la prueba por su culpa me dió pena, y si hubiese fallado otro? y ademas pensando en que le dijo a gemma que era una egoista porque se encabronó cuando vivinieron ana y chiqui y saqueraon la nevera creo que tenia algo de razón........ por otro lado me sigue pareciendo muy chulillo

y carlos che me tiene super intrigada no se si me gusta o no, no se si es buena persona o no........¿que les parece a ustedes?

por cierto que verdad dijo la milá la noche del hallowen , callendoles el pote encima y viendo sus reacciones se veía como eran realmente, iván que parece tan tonto se partía de risa y carlos che que parece tan maduro se comportó como un estupido, la nani esta hubise matado a cualquiera, jajaja

lo mejor palomares y sus gritos y carreras, jajajaja

pos a ver si veo algo mas

por cierto lo de chiqui declararse y llevarse el palo a mi tambien me ha pasado porque siempre fuí muy lanzadita, se pasa un poco de corte, pero eso se olvida, ademas y si te cuardra?

ademas la nani esta no me gusta un pelo....... es raruna :grrr:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » Dom 02 Nov 2008 12:06

Al entrar Nani me gustó, tal vez porque al que entra nuevo siempre le cae la nominación. Pero creo que no tiene abuela la niña. Además desfila sacando pecho y le queda fatal. El tonteo con Orlando ya se pasa de lo normal. Está claro que se gustan, pues a que están esparando.

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Dom 02 Nov 2008 13:46

Hola Rosita, bienvenida de tus vacances, imagino que genial, verdad? `pues me alegro :meapunto:
en la casa la cosa está más o menos igual, Gema se arrima más al maridin, para que la consuele, el la dice que no abra la boca hasta el martes, que la cagará, que se enciende y salta a la primera, ella dice que la da igual, que si pasa, que si...bueno, lindezas de la Yoyas..., Iván resignado y sabiendo que saldrá él, Gisela piensa que ella no sale, Ché alias "soylapera" feliz deseando de ver a su "enemigo" Iván salir por la puerta para no volver, Loli a la expectativa, y ahora arrepentida de haberle votado, el Palomares, es la rémora de Loli, sin comentarios, por sus actos los conoceréis... :porfavor: :lol: :lol: Almudena y Gisela pues...también en su línea, se llevan bien, se ven distintas al resto, aunque a Gisela la hacen el vacío, cosa que me parece fatal, :bate: la Yoyas quiere llevarse a todos a su terreno y que la digan que ella es superguay y que no va a salir y tal...y bueno, pues lo conseguirá, aunque no se lo merece, aunque sea la dueña de la casa :anda-ya: :lol: :lol:
Besukis :wink:

Responder