que os habeis comprado en el lidl?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
deljor
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: que os habeis comprado en el lidl?

Mensaje por deljor » Jue 30 Oct 2008 22:53

Pues yo he ido a sacar la nariz :o , solo para ver i me he llevado, los moldes de silicona de madalenas, el molde de silicona del muñeco de nieve, todos los moldes (grandes y pequeños) del disney, la bandeja de horno, el molde para hacer donuts, los moldes de galletas, y camisetas y perchas.... Me he dejado el sueldo :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: Ahora solo espero utilizarlos. 8) 8)

gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gaditana26 » Jue 30 Oct 2008 22:54

pues yo como ya os dije solo compre los cortapastas que no tenia y me iba comprar algun molde rojo pero resulta que hoy mismo me han traido los moldes que estaba esperando, que daban con el diario de cadiz juntando puntos y como no pude hacerlo con puntos pues al final el chico del quiosqo los pidio y m los ha dado eso si comprandolo jeje pero tengo uno cuadrado, otro redondo , uno d flan y el d plumcake y una bandeja de silicona pero vamos que alo mejor me pillare algo mas del lidl aki desde luego en cadiz habia algo cuando yo fui al a una de la tarde, como somos pocos, jeje

neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisha » Jue 30 Oct 2008 23:11

Pues yo tengo que decir que lo he intentado. No fuí por la mañana porque estaba trabajando, pero he ido a las 5 de la tarde y no había casi nada. De lo que iba buscando nada de nada, ni moldes de disney, ni moldes de Navidad, ni cortapastas, ni bandeja de horno, ni laminas de teflón, ni de silicona, vamos, nada de nada.
Así que esperare a que vuelvan a poner otra vez estas ofertas y pedir que tenga más suerte, ya que por la mañana es imposible ir, a no ser que sea Sabado.

kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kina-1985 » Vie 31 Oct 2008 01:07

pues yo he ido y ya no habia la pistola de las galletas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
entonces di la vuelta y iba a ver los moldes y mi novio ya empezo a protestar...ya estaba mosca por lo de la pistola de galletas como para que proteste. asi que coji un berrinche y me marche toda enfurruñada.
moraleja de todo esto: me quede sin moldes por no mandar a la caquita a mi novio en vez de irme. :lol: :lol:

estoy pensando a ver si puedo ir mañana ¿quedara algo?jajaja
saludos

mariail
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariail » Vie 31 Oct 2008 08:08

pues yo fui a las cinco y solo pude cojer los moldes de silicona ,el del aveto ,el de larosa , el de campana , y uno de estrella ubiese cojido los cortapastas y la pistola electrica pero ya no habia y eso que fui a los dos lidl que tengo mas cerca

nara40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nara40 » Vie 31 Oct 2008 09:20

vamos vamos que ya nos podia hacer oferta el Lidl a los del foro por que vamos hemos arrasado :lol: :lol:

Yo no puede ir ayer, pero fue una amiga mia y me llamo por el movil y me dijo "pide" jajajajajajaj :up: muakssssssss si no igual me quedo sin na!! jajajajajaj

Me pille una jarra de leche para los capuchinos que ya veremos si hace espuma o que? vamos mañana la estamos estrenando :dientes:

Y un molde que ya no me acuerdo cual essssss Rokiee8 cual era? jajajajajajaajjajajajajajaaaj

Queria tambien alguno de disney para mia hijas pero nada eso na de na :bate:

En fin que ya veremos como organizo la cocina con tanto molde!!!

:beso: :beso: :beso:

Goonie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goonie » Vie 31 Oct 2008 09:52

Yo me fui nada mas abrir y ya estaba lleno de "mamis" que venian de dejar al niño en el cole y casi no quedaban cortapastas!!!

Me pille la batidora y los cortapastas, y esta mañana voy a montarme unos panecillos de hamburguesa y mañana creo que hare unas copas de mouse de chocolate y nata, jijiji.

Este Lidl es nuestra perdicion!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mimabcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimabcn » Vie 31 Oct 2008 14:18

:evil: :evil: :evil: A ver niñas, tanto leeros me he ido como sonàmbula al Lidl y me he comprado la amasadora!!!! pero es que yo no he hecho en mi vida un bizcocho :lol: :lol: :lol: la miro lo mona que es pero no se por donde cogerla, no se que hacer con ella, asì que ya me estais contando cosas que se pueden hacer, recetas etc, fàciles eehhhh!!! y esa especie de tirabuzones para que son??
Gracias......ayudatme que lo mio es fuerte, si mi marido supiera que no se hacer con ella màs que triturar :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Katss
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Katss » Sab 01 Nov 2008 16:54

Pues me estreno contestando un post en el foro :lol:

No he podido ir hasta esta mañana, y no quedaba casi nada :cry: , pero aún así he arramblado con una manga pastelera de acero inoxidable, el molde grande de Winnie y uno la mar de rococó en forma de rosa. Me he quedado con las ganas de los cortapastas y la lámina de silicona pero ya no habían.

lumogar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lumogar » Sab 01 Nov 2008 18:35

PUES YO LE ENCARGUÉ A MI HERMANA CUATRO COSITAS:
- LOS CORTAPASTAS, QUE NO ME LOS TRAJO PORQUE SOLO QUEDABA UN JUEGO Y LA CAJA ESTABA ROTA
Y FALTABAN UNOS CUANTOS.
- LA JARRA ESPUMADORA, QUE YA LA HE PROBADO Y ME HA ENCANTADO
- LA LÁMINA DE SILICONA
- LA MANGA METÁLICA.
CREO QUE HA HECHO UNA BUENA COMPRA, A VER SI PONEN PRONTO MÁS OFERTAS

Responder