TENGO MOTIVOS PARA ESTAR NERVIOSA?... FINALMENTE SI.:

jamonyqueso
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: TENGO MOTIVOS PARA ESTAR NERVIOSA?

Mensaje por jamonyqueso » Mar 28 Oct 2008 12:31

Es normal que pienses todo eso, al igual que lo hemos pensado todas pero tranquila que cada cuerpo es distinto, mis sintomas solo fueron dolor de pecho increible nada mas, ni una arcada ni un asco ni sueño na de na. Disfruta de tu embarazo. :up:

obelix
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por obelix » Mar 28 Oct 2008 12:37

BUUAAA!!! Por Dios qué envidia me das!

Intenta estar tranquila, seguro que todo va bien y aprovecha tu bienestar que otras estamos hechas una pena!! lo que daría yo por estar un día sin vomitar... :cry:

Emily_the_strange
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Emily_the_strange » Mar 28 Oct 2008 12:41

Gracias chicas,

Pero vamos, que supongo que hasta que no me haga la eco, no dormiré del todo del todo tranquila... ains...
:beso: :beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 28 Oct 2008 14:46

HOLA GUAPA NO ESTES NERVIOSA LA VERDAD ES QUE YO SI TENGO TODOS LOS SINTOMAS DEL MUNDO LA VERDAD Y ES HORRIBLE TENERLOS MI AMIGA ESTA DE 20 SEMANAS YA Y NO HA TENIDO NINGUN SISNTOMA NADA DE NADA Y ME DA UNA ENVIDIA TERRIBLE LA VERDAD YO ME PASO TODOS LO DIAS JODIOS Y ELLA COMO UNA FLOR....PERO SUOONGO QUE CADA EMBARAZO ES UN MUNDO...NO TE PREOCUPES GUAPA UN BESO......... :beso: :beso:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Mar 28 Oct 2008 17:20

No te preocupes reina que, como te ha dicho Clara si no has tenido ninguna pérdida, no creo que haya ningún poblema. Tú cuidate y a disfrutar del embarazo

:beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 29 Oct 2008 14:03

yo tampoco tuve sintomas, solo al principio dolor de pecho y mucho sueño y luego a la mitad del embarazo me desaparecieron, asique tranquila que seguro que va todo bien ya nos contaras.

Emily_the_strange
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Emily_the_strange » Vie 31 Oct 2008 12:46

Gracias por los mensajes tranquilizadores de verdad...

Aunque debo reconocer que sigo un poco neurótica (si es que he perdido peso y todo, no es lógico!), de todas formas soy asi en todos los aspectos de mi vida... asi que con el embarazo no iba a ser menos...
He llamado a mi ginecólogo para pedir cita y hasta el lunes no me puede atender.

Se me ha ocurrido pensar que si por casual hubiera pasado algo malo y se hubiera interrumpido el embarazo, ¿siempre ocurre algo? ¿Siempre va asociado a alguna clase de dolor o sangrado? es cierto que el lunes manché un pelin marroncito, pero vamos, tan poco tan poco que no he querido pensar en ello.
Espero no herir a nadie con esta pregunta ya que se que hay muchas chicas que han tenido que pasar por un aborto y a veces más de una vez... supongo que duele muchísimo volver a pensar en ello...

Otra cosa que había pensado; si por lo que fuera hubiera algún problema y el latido hubiera parado, ¿se sigue generando la hormona? ¿daría positivo en caso de comprarme un predictor? ¿es una tontería como un templo lo que estoy diciendo?

Es lo que tiene ser una novatilla histérica e hipocondriaca...

¿qué me podéis decir al respecto...?

Emily_the_strange
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Emily_the_strange » Sab 01 Nov 2008 21:06

Hola de nuevo

Desafortunadamente mi intuición ha sido buena y ha tenido un final triste.

Ayer por la tarde me planté en urgencias y me "inventé" un sangrado, como no sabía si eran simples paranoias o no, tenia miedo de que me mandaran a la porra.

Total, que al comentarle al doctor que estaba de 10 semanas y que tenía una ausencia total de síntomas, me sentó, y miró y miró con la esperanza de encontrar un pequeño latido, por esperanzador que fuera.

El corazón está parado, y es tan chiquitito que es probable que lleve con el embarazo interrumpido desde hace fácil 10 días. "Lo siento mi hija..." es lo que me decía una y otra vez, "lo siento mi hija..."

El lunes me programará mi ginecólogo un legrado asi que nada. Vuelta a la triste realidad de saberme no embarazada. Se acabó.

Gracias por leerme, y por favor, borradme de la lista de embarazadas.

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: TENGO MOTIVOS PARA ESTAR NERVIOSA?... FINALMENTE SI.

Mensaje por ilogic » Sab 01 Nov 2008 21:17

lo siento mucho preciosa :(

:beso: :beso:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: TENGO MOTIVOS PARA ESTAR NERVIOSA?... FINALMENTE SI.

Mensaje por Pistacheta » Sab 01 Nov 2008 23:31

No te imaginas cuantísimo lo siento :( :( :(

No te preocupes que seguro que enseguida podeis volver a intentarlo con mejor suerte :beso: :beso:

Responder