por otra cara

y por la otra son 3 partes unidas

jajajaj vale parare ya pero de patcw por el momento ahora me dedicare alos espejos qe tengo qe hacer 7 jajajaja es qe tengo qe llevarmelos para regaloseloyna escribió:¡Campaaaaaaaa!.....¡QUE BONITOOOOOOOO!.......Niña para yaaaaaaa!!!!!!...que me tienes estresada.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajja pues me estraño muncho , por qe es muy delicada cuando ago algo le digo vane lo kieres , y me dice ay mama qe las casa no pueden hectar muy calgadas de cosas por nose qe del crasma ese jajajaj asin qe el jarron qe ise en el curso aqel azul con la bandeja a juego qe yo pinte a mano , me la coloqe pami jajaja ni guapa qe se me qedo colocaita , jajajaRustika escribió:pero que arbolito mas chulooooo![]()
![]()
![]()
no sabe ná tu chicapero yo hubiera hecho lo mismo
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja me atan a una silla y soy capaz de hacer un canasto con la soga jajaja puse las otras 2 caras qe lleva el albol es qe pense qe no le avia echado fotos ,teviro escribió:me encanta ..y las telas muuucho mas ..que bonito .![]()
![]()
![]()
![]()
tu no puedes estar quieta ..ni aunque te aten a la silla![]()
![]()
unnn es qe nose si qerran mis duendes qe revele ese secreto jajajajajvides escribió:Kampa es muy bonito, pero sigues sin contestarme ¿de dónde has sacado el ejército de duendes que te ayuda? Es que no me explico lo que te cunde,![]()
comparte el secreto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro