ot:y vosotras a que os dedicais?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: ot:y vosotras a que os dedicais?

Mensaje por vgutierrezb » Sab 01 Nov 2008 12:03

Hola!
Pues yo he trabajado de administrativo contable siempre, aunque mi ultimo empleo fue como teleoperadora de Digital + hasta que me despidieron hace como mes y medio por estar de baja. Ya está declarado el despido improcedente, así que sigo de baja esperando a ver si me operan!

Ahora na... a recuperarme y a buscar algo!!
Estoy sacandome el carnet de conducir!! Deseadme suerte!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Mensaje por carenina » Sab 01 Nov 2008 23:56

saspit escribió:Me toca....

Yo soy maestra, este año de niños de 3 años...
Estreno nuevo cole justo al lado de casa, asi que estoy genial...
Yo también soy maestra :) , ya llevo 5 añitos cuidando de mis pequeñines y de algunos más grandecitos. Este año doy clase a niños de sexto curso :frito:
Pero, me encanta :coqueta: :D

ambar1649
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ambar1649 » Dom 02 Nov 2008 00:41

He trabajado de administrativo hasta que nacio mi hijo pequeño, hace ya unos cuantos años :lol:, actualmente soy ama de casa, y la verdad es que no me aburro, al contrario muchas veces desearia tener mas tiempo libre para mis aficiones....

Un saludo :beso:

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » Dom 02 Nov 2008 00:43

haya voy....
Formo parte de un grupo de SAD (servicio de atencion domiciliaria),me gusta mi trabajo... :D

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mar 04 Nov 2008 09:45

Se me pasaba éste post tan bonito.....pues yo estuve trabajando hasta que me casé de secretaria de un abogado, después elegí quedarme en casa y vivir la maternidad plenamente (de lo que no me arrepiento en absoluto), ahora que tengo todo el tiempo del mundo, pues mis hijos están situados y emancipados los tres y mi marido aún le queda algunos años de trabajo, he pensado que me voy a dedicar a algo que me encanta....la política......jejeje!!!! bueno...de momento....me voy a afiliar al partido con el que estoy más en línea, veremos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Goonie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goonie » Mar 04 Nov 2008 10:58

Yo soy Diseñadora Gráfica y de Páginas Web.

Ya sabeis chicas, si necesitais una web de cualquier tipo... o alguien os pregunta...

http://www.afabricarwebs.com
Última edición por Goonie el Lun 15 Dic 2008 11:23, editado 1 vez en total.

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mar 04 Nov 2008 11:03

Goonie escribió:Yo soy Diseñadora Gráfica y de Páginas Web, y junto con mi costi tenemos nuestra propia empresa que se llama aFabricar Webs

Llevamos un año y estamos encantados, porque aunque el tema laboral esta de capa caida, salen cosillas y cada vez nos va mejor.

Ya sabeis chicas, si necesitais una web de cualquier tipo... o alguien os pregunta...

http://www.afabricarwebs.com
Qué gracia Goonie!!!! Te dedicas a lo mismo que uno de mis hijos que también tiene una empresa, sois colegas :wink: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

tori
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tori » Mar 04 Nov 2008 20:40

Me gusta mucho este post, asi nos conocemos un poco mas, yo llevo 23 años trabajando en un taller de confeccion, cuando empece hacia disfraces y toallas y al final nos hemos quedado haciendo toallas, albornoces, baberos... todo lo que tenga que ver con el rizo, sobre todo llenamos hoteles de muuuuchas estrellas, jaja . Bueno no es mi sueño, pero llevo muchos años con las mismas compañeras(es un taller pequeño) y aunque trabajamos mucho, tambien tenemos tiempo para las risas. :beso:

kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiwi » Mar 04 Nov 2008 20:54

Pues yo estudié Turismo y principalmente he trabajado como guía turística en Madrid y Cantabria... aunque desde que nació mi nena estoy un poco retirada del mundo laboral, pero para el siguiente año estoy pensando en regresar... ya tengo ganas :up:

:beso: :beso:

aitina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aitina » Mié 05 Nov 2008 19:37

carenina escribió:
saspit escribió:Me toca....

Yo soy maestra, este año de niños de 3 años...
Estreno nuevo cole justo al lado de casa, asi que estoy genial...
Yo también soy maestra :) , ya llevo 5 añitos cuidando de mis pequeñines y de algunos más grandecitos. Este año doy clase a niños de sexto curso :frito:
Pero, me encanta :coqueta: :D

ya somos 3, yo también soy maestra de infantil, he trabajado con niños desde 4 meses hasta los 6 años.

Responder