La minicuna ira en la habitacion de ellos

Gracias guapa, me alegro que te gustesaek escribió:Que boniiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaa!
Campa cuando vayas a casa de tu hija tienes que hacerle fotos a la habitacion que me encantaria verla arregladita con todas las cosas tan lindas que le has hechocampanilla1953 escribió:niñaaa qe guapa sesta qedando la avitacion de la princesita , ayyyy ese caracolito rosa jajajaja
niña la bañera de cajones mi hija tiene una asin igual pero la de ella es color rustico , ya la vere cuando balla , y os pondre fotos , y esa cuna estan muy chulas , qe es la qe despues qeda camita verdad , mi hija baser igual la mini cuna qe dura poco tiempo en ella sela pondra en su dormitorio , la cuna en el cuarto del xikitin y abajo en el salon pondra el parqe cuna , ya qe ella al tener 2 plantas tiene qe tener algo asin abajo ,![]()
![]()
![]()
Ains la cortina me quita el sueño, aun no tengo claro que dibujos le voy a poner..............antes de verla puesta tenia una idea y ahora no me convence................lo pero es que tengo el tiempo justitoRosario_elche escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
blanca la habitacion esta de dulce y aun le falta la cortina que se quedara mas dulce aun
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher