PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por normita » Sab 01 Nov 2008 23:28

SALUDOS PARA TODAS. Saek, esta muy buena la idea porque sale foto y esquemas, sin cambiarte de pagina, yo lo encuentro muy bueno, no se si porque soy un poco vaga, ja,ja. Tu esfuerzo es muy loable, gracias de mi parte.
Loli, espero te mejores pronto, cuidate mucho. Loli, perdona la pregunta, lei tu perfil y dice ferroviaria, que es eso? desconozco totalmente,,,, por supuesto tiene que ver con trenes, verdad?
Marener, donde estas? asomate un ratito.
Para todas mi saludo y mi aprecio. :guapa: :guapa: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 02 Nov 2008 00:07

normita escribió:SALUDOS PARA TODAS. Saek, esta muy buena la idea porque sale foto y esquemas, sin cambiarte de pagina, yo lo encuentro muy bueno, no se si porque soy un poco vaga, ja,ja. Tu esfuerzo es muy loable, gracias de mi parte.
Loli, espero te mejores pronto, cuidate mucho. Loli, perdona la pregunta, lei tu perfil y dice ferroviaria, que es eso? desconozco totalmente,,,, por supuesto tiene que ver con trenes, verdad?
Marener, donde estas? asomate un ratito.
Para todas mi saludo y mi aprecio. :guapa: :guapa: :plas: :plas: :plas:
hola normita guapa si es de trenes ahora estoy en paro hija buaaaaaaaaaaaa
gracias por desearme que me recupere gracias

saek te he mandado un privado gracias :guapa: :guapa: :guapa:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Dom 02 Nov 2008 07:59

Estaba diciendo a Saek que era muy facil porque salia el esquema despues de la foto y no habia que estar cambiando o sea se agiliza y resulta que ahora no cliquea, algo paso, no cambia. Bueno, ya veremos en lo que todo se ajusta, gracias de todos modos. :wink: :wink:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 02 Nov 2008 08:07

normita escribió:Estaba diciendo a Saek que era muy facil porque salia el esquema despues de la foto y no habia que estar cambiando o sea se agiliza y resulta que ahora no cliquea, algo paso, no cambia. Bueno, ya veremos en lo que todo se ajusta, gracias de todos modos. :wink: :wink:
cielo era por que estaba yo con ello
mira en la primera pagina a ver si te gusta como quedo y ahora si que van

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 02 Nov 2008 08:09

saek ya los he puesto mira a ver si tengo que poner alguno mas y por el menseger me explicas como lo haces para poder ayudarte
muchisimas graciassssssssssssssssssssssssssssss :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :plas: :plas: :plas:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Dom 02 Nov 2008 08:48

Loli, estas mucho mejor con este avatar, ni punto de comparación. Por cierto que te pasa? estás mala? Si es asi espero que mejores pronto

Los esquemas estan quedando espectaculares, muchas muchas gracias por todo el trabajo que estais haciendo, sois geniales :plas: :plas: :plas:

Bueno espero que las demás esteis bien, aqui ha amanecido lloviendo, a mi me encanta la lluvia, sobre todo el domingo por la mañana para estar un ratito más en la cama, pero mi bb ha dicho que no, que arriba así que son las 8 de la mañana y ya llevamos un ratito dando vueltas por casa :lol: :lol:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Dom 02 Nov 2008 08:55

http://picasaweb.google.com/carmen534/B ... untoDeCruz#" onclick="window.open(this.href);return false;
Brujas y duendes graciosos

http://picasaweb.google.com/carmen534/OsitosPuntoDeCruz#" onclick="window.open(this.href);return false;

ositos

http://picasaweb.google.com/carmen534/A ... untoDeCruz#" onclick="window.open(this.href);return false;
antigüedades

Espero que no esté ya :nodigona:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 02 Nov 2008 08:56

Tiburoncito escribió:Loli, estas mucho mejor con este avatar, ni punto de comparación. Por cierto que te pasa? estás mala? Si es asi espero que mejores pronto

Los esquemas estan quedando espectaculares, muchas muchas gracias por todo el trabajo que estais haciendo, sois geniales :plas: :plas: :plas:

Bueno espero que las demás esteis bien, aqui ha amanecido lloviendo, a mi me encanta la lluvia, sobre todo el domingo por la mañana para estar un ratito más en la cama, pero mi bb ha dicho que no, que arriba así que son las 8 de la mañana y ya llevamos un ratito dando vueltas por casa :lol: :lol:
buenos dias , muchas gracias por lo del avatar me alegro que te guste ,una cosita no me gusta llamarte tiburoncito , como te llamas ??????
me parece un nombre de hombre
si estoy con los tobillos fastidiada y con estos dias de lluvia me duelen a morir hija
que he perdido las almoadillas de los tobillos
:guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 02 Nov 2008 09:01

Tiburoncito escribió:http://picasaweb.google.com/carmen534/B ... untoDeCruz#
Brujas y duendes graciosos

http://picasaweb.google.com/carmen534/OsitosPuntoDeCruz#" onclick="window.open(this.href);return false;

ositos

http://picasaweb.google.com/carmen534/A ... untoDeCruz#" onclick="window.open(this.href);return false;
antigüedades

Espero que no esté ya :nodigona:
no no estn estos no los tenemos muchas gracias eres un cielo :beso: :beso: :beso: voy a ponerlos en la primera pagina gracias
has visto la primera pagina???????

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 02 Nov 2008 09:16

tiburoncito ya estan puestos en la primera pagina y alguno nuevo mas
:guapa: :guapa:

Responder