NOCHES DE SABADO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
NOCHES DE SABADO

Mensaje por milaartesana » Dom 02 Nov 2008 10:56

YO YA LES ESTOY COGIENDO MIEDO A LAS NOCHES DE SÁBADO, PORQUE SIEMPRE ME SALGO DE LA DIETA, IBA ESTUPENDAMENTE, TENÍA 2 PUNTOS AHORRADOS Y ME QUEDABAN 8 DEL DÍA, ASÍ QUE SALIMOS Y COMÍ REVUELTO DE SALMÓN Y GAMBAS, Y DOS COPAS DE RIOJA, TODO IBA BIEN, HASTA QUE LLEGARON UNOS AMIGOS Y NOS INVITARON, "TOMATE OTRA COPITA" Y AHÍ FUE DONDE TERMINÉ CONSUMIENDO 6 PUNTOS MÁS DE LOS QUE DEBÍA, Y ESO QUE YO NO TOMO CUBATAS NI NADA DE ESO, SOLO CERVEZA O RIOJA, PERO POR MÁS CUENTAS QUE HAGO SIEMPRE SURJE ALGÚN IMPREVISTO, HOY DOMINGO NO TENGO NI UN PUNTITO EXTRA, ES MÁS, VOY A TENER QUE HACER DIETA WENDY HASTA QUE ME PESE EL MIÉRCOLES PARA COMPENSAR. HAY DÍAS QUE ES MEJOR NO SALIR DE CASA Y HOY ESTOY DE UN BAJÓN TREMENDO...........DAN GANAS DE DEJAR LA DIETA Y COMERSE UN BOLLO CON MANTECA COLORÁ PARA DESAYUNAR

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: NOCHES DE SABADO

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 02 Nov 2008 11:06

Ánimo milartesana, que yo creo que ayer fue el día del "pecado" de varias :( :( :( Mi marido y yo también salimos, no teníamos pensado hacer mucho pero como tú dices, nos juntamos con mis cuñados y unos amigos y a la porra la ww, sobre todo porque me pusieron al lado un cuenco con kikos y no podía parar. Yo tampoco tomo cubatas, me tomé una coca-cola light, pero los kikos y luego el picoteo en el bar de las tapas que iban poniendo :nodigona: :nodigona: :nodigona: lo dicho, ánimo y un día tonto lo tiene cualquiera, yo también hoy voy a quitarme 4 puntos. Algo es algo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Dom 02 Nov 2008 11:08

Nenaaaaa... ¡pero si 6 puntos no son ná! ¿Cuándo te toca peso? Si aún te faltan tres días, estás de suerte, pues con sólo dos puntitos que ahorres al día ya está solucionado; y si te pesas el Lunes, ahorra hoy 4 y aunque acabes debiendo dos no tiene porqué notarse mucho en el peso, ya que deber dos puntos no es muchísimo al final de semana.

Lo que no quiero que pienses es que es mejor no hacer dieta y desayunar manteca colorá ¡¡de eso nada!! A desayunar completo y rico, pero con tus puntos :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Dom 02 Nov 2008 11:16

GRACIAS A LAS DOS, VOY A HACERME EL DESAYUNO: 2 TOSTADAS INTEGRALES, TOMATE Y QUESO FRESCO 0% LIBRE DE GRASAS CON UN CAFELITO CON LECHE SEMI, A MEDIODÍA SOPA DE VERDURAS Y POLLO DEL PUCHERO, A VER SI ASÍ VOY COMPENSANDO, POR LA TARDE FRUTA Y ESTA NOCHE HARÉ BERENJENAS, A VER SI EL MIÉRCOLES CUANDO ME PESE NO HA SIDO DEMASIADO DESASTROSO. :beso:

julieta28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por julieta28 » Dom 02 Nov 2008 11:40

Ánimo mujer, que con lo bien que vas, por un día no pasa nada!!

Ya sabes, cuídate un poquito más estos días y listo, pero no pienses en dejarla por eso!!

Yo ayer me pasé horrores, ni me atrevo a intentar puntuar, pero bueno, hoy he empezado con desayuno light y a ver si no me paso demasiado, aunque me temo que salgo a comer, así que...

En fin, que tenemos que ser consecuentes y no dejarnos vencer por un día malo!!!

Yaizana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yaizana » Dom 02 Nov 2008 12:03

No te desanimes mujer!!!, que el estar a dieta tampoco nos tiene que causar un sufrimiento, si te has pasado un poco..., no pasa nada no te desanimes, pienso como las compis te ahorras unos puntos hasta el dia del peso y yo creo que no lo notarás.(Yo el sábado si que me pasé.......y para mi sorpresa esta semana bajé 1,800, así que tu no te preocupes guapa)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Dom 02 Nov 2008 12:07

Esos 6 puntos los recuperas en un plis ..

Si sales los sabados , mejor que te vayas guardando putitos durante la semana , así vas tranquila y no tienes que estar agobiandote pensando en que te vas a pasar..

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 02 Nov 2008 12:20

A todo lo que te han dicho las wachis, Mila, yo tengo que añadir una cosa más y es...

Que tenemos que aprender a decir que no!!!!

Cuando te ofrecen la otra copita más, pues les dices que ya ha estado bien y que a tí te toca un agua o algo sin puntos, así les haces compañía y no te sientes mal por los puntos que te pases... y te olvidas de compensar y de la wendy durante estos días y el miércoles todo irá bien!!!! Piénsalo, seguro que tiene más ventajas que desventajas, no???

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Dom 02 Nov 2008 12:50

GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS, YA ME VOY ENCONTRANDO MEJOR, Y DODA, TIENES TODA LA RAZÓN HAY QUE SER MÁS FUERTE Y SABER DECIR NO, AHORA A PASEAR UNA HORA PARA GANAR BONO POINTS Y ASÍ VEO UN RATITO EL MAR QUE SIEMPRE AYUDA. :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 02 Nov 2008 13:24

Sniff, sniff, sniff..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder