Lasaña de salmón:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Lasaña de salmón

Mensaje por milaartesana » Dom 02 Nov 2008 11:11

NO CONOZCO ESA DIETA, ¿POR QUÉ SUBE EL COLESTEROL?

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Dom 02 Nov 2008 11:13

Lo más fuerte es que yo la hacía con el seguimiento de una clínica de nutrición, donde se suponía que había profesionales del ramo y encima pagaba por visita cada semana... yo no sé como se puede tener la poca verguenza de jugar con la salud de las personas de esa manera :grrr:

Mila, la dieta sube el colesterol porque sólo se comen proteínas y apenas algunas verduras (nada de frutas ni de carbohidratos). Eso sí, te puedes comer toda la grasa que quieras, y te pasas el día comiéndo huevos, pescado, carne, bacón, jamón, etc... así que imaginate...

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Dom 02 Nov 2008 11:28

Pues mira, para demostrar (al menos en mi caso) que esta dieta es equilibrada, yo siempre tengo el hierro por los suelos, y el otro día me tocó hacer analítica. Me llamó mi médica por teléfono y me dijo: ¿pero que has hecho??? y yo claro, temblando, pensé: menuda bronca me va a caer, tendré anemia o algo... y yo le dije con voz de santa: Yoooo??? Naaada.... :nodigona:

Y me contesta: No, si te lo digo porque es la primera vez que tienes toda la analítica perfecta!!!! :lol: :lol: :lol:

Así que mira, no sólo adelgazo sino que además me alimento bien!!! :up: :up: :up:

Viva la wachi!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Dom 02 Nov 2008 15:55

Pues empecé la dieta informándome a través de un foro y me compré el libro :cry: por que en el foro hablaban maravillas y vamos que yo de sus maravillas no descubrí ninguna, imaginaros que en el foro había gente que llevaba haciéndola más de un año, menos mal que me hago las analíticas anuales que si no llego a tener ningún control médico a día de hoy ya me habría pegado un patatús!!.

Ahora me doy cuenta de lo desequilibrada que es esa dieta, y en mis propias carnes estoy sufriendo sus efectos y no por que tenga dolor que el colesterol es silencioso pero lo tengo tan alto que tengo que andarme con mil ojos con lo que como.

Estoy contenta por que en los últimos análisis ya me había empezado a bajar y la doctora me animó muchiiisimo, me dió plazo hasta los próximos análisis que serán en febrero para llegar a los niveles más o menos normales, si no tendré que tomar medicación. Pero la ww es muy equilibrada y se que lo voy a conseguir. Tanto la alimentación como el bajar de peso son muy importantes para mejorar los niveles de colesterol y con la ww mato dos pájaros de un tiro y además encantada de la vida pues estoy comiendo muy muy bien. También es importante el ejercicio y también lo hago a diario así que estoy concienciadíiiiisima, vamos que lo idiotas que podemos ser que a veces jugamos con nuestra salud y ni nos damos cuenta.

Besos chicas, cuidaros.

Responder