OT: Tengo los huesos desencajados...:
- LLUNA
- Repostera-pastelera/o
Tengo los huesos desencajados, y el fémur tengo muy dislocado....
Chicas, cuanto tiempo hacía que no salía a bailar.
Aquí todos los años los mayorales de fiestas, organizan un guateque nostálgico, anoche era de los 60, la mayoría de la gente iba vestida de la época, toda la música de entonces, estuvimos bailando hasta la 1 y media, por que yo hoy trabajo, pero que bien me lo pasé.
Además fuimos Laly75 con su hija, y yo con las mías, y unas amigas del cole. Por supuesto las niñas se fueron a otra zona, un poco por vegüenza ajena, de vernos bailar a nosotras, la mayor iba y venía.
Pero de verdad que falta tenía de salir a espolvorearme, eso si, hoy entre el bailoteo de ayer y que esta mañana he hecho 20 carreras por el pasillo de la residencia, llevando residentes del salón al comedor, tengo la cadera y la rodilla en plena venganza, pero que quereis que os diga, ¡¡¡que me quiten lo bailao!!!, además, hoy tengo la cabeza superdespejada, a pesar de lo poco que he dormido.
Chicas, cuanto tiempo hacía que no salía a bailar.
Aquí todos los años los mayorales de fiestas, organizan un guateque nostálgico, anoche era de los 60, la mayoría de la gente iba vestida de la época, toda la música de entonces, estuvimos bailando hasta la 1 y media, por que yo hoy trabajo, pero que bien me lo pasé.
Además fuimos Laly75 con su hija, y yo con las mías, y unas amigas del cole. Por supuesto las niñas se fueron a otra zona, un poco por vegüenza ajena, de vernos bailar a nosotras, la mayor iba y venía.
Pero de verdad que falta tenía de salir a espolvorearme, eso si, hoy entre el bailoteo de ayer y que esta mañana he hecho 20 carreras por el pasillo de la residencia, llevando residentes del salón al comedor, tengo la cadera y la rodilla en plena venganza, pero que quereis que os diga, ¡¡¡que me quiten lo bailao!!!, además, hoy tengo la cabeza superdespejada, a pesar de lo poco que he dormido.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Re: OT: Tengo los huesos desencajados...
jeje me alegro de que te lo pasaras tan bien , hay que darle marcha al cuerpo de vez en cuando .. 

- julieta28
- Cafetera/o
Qué guay y qué envidia me das!!!
Seguro que lo pasasteis de escándalo!!
Seguro que lo pasasteis de escándalo!!
-
- Subjefa/e de cocina
Claro que sí, esas agujetas no duelen Lluna!!!
- titi76
- Repostera-pastelera/o
La de tiempo que hace que no salgo a bailar ¡que envidia!

- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:

¡Cómo me gusta una fiesta! Yo hace mucho que no salgo a bailar en ese plan y lo echo de menos

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
ME ALEGRO QUE TE DIVIRTIERAS, ADEMÁS TE PUEDES APUNTAR UNOS BONO POINTS DEL EJERCICIO 

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Me alegro de que lo pasaras bien

- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Como dice el refrán Sarna con gusto no pica !!! Hay que darle alegría al cuerpo de vez en cuando que si no se acaba oxidando!!
Saludos
Saludos
- ticopete
- Repostera-pastelera/o
y yo pensando que estabas mal
me alegro que te lo pasaras tan bien.