Mensaje
por macumal » Dom 02 Nov 2008 12:42
gracias por todo chicas.... la verdad es que tengo que decir que me habeis animado mucho... todas teneis mucha razón.
primero tengo que estar preparada, que creo que lo estoy (aunque siempre pienso lo mismo al principio), pero por lo menos ahora se que no estoy sola, o por lo menos que me puedo apoyar en vosotras... no se si haré la ww u otra que la tengo muy mirada ya, pero aun así, sea cual sea, puedo contar con vosotras, siempre es más ameno tener compañía para estas cosas, verdad?...
cierto es que sería mejor que no comprara guarradas, más que nada por que si sé que las tengo me las como y si no las tengo, pues como que no hay nada que comer... aunque tampoco quiero tener a mis hijos sin alguna guarradeta, no soy muy partidaria de darles estas cosas ,pero bueno, de vez en cuando algún capricho... pero lo que quiero es tener algo para ellos y ser fuerte yo y no comermelo...
sé que tengo muchas, muchísimas cosas buenas en mi vida, y que no debería deprimirme por algo asi, sobre todo cuando aun no está en juego mi salud, aunque poco a poco mis piernas se cansan más, mis tobillos lo notan y mis rodillas también...
lo quiero hacer por mi misma, eso sobre todo, y en parte, por que se que si yo estoy bien, lo de mi alrededor también lo está, más que nada porque yo estoy más tranquila, le grito menos a mis hijos, estoy menos nerviosa, estoy con más ganas de "tontear" con mi marido, me visto mejor, me arreglo más... etc.... bueno, en fin todas las cosas que sabeis que suelen pasar....
lo dicho, muchas gracias a todas por los ánimos y el apoyo. un besazo enorme.