A mi me ha regalado mi hija un cerdito q se mete en la nevera y cada vez que la abres hace ""oinnnk oinnnk" a todo trapo... total q se entera hasta el vecino de q se abre la nevera.. hace q te de verguenza abrirla, si tengo a los niños en casa enseguida me chillan "mamaaaa cierraaaa la neveraaaaa, no comaaaas" y el conyuge lo mismito... jajaja
Son pequeñas tonterias q te recuerdan lo que NO debes hacer... jajaja
Comer por aburrimiento...:
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Comer por aburrimiento...
Yo quiero un cerdito de esos, pregúntale a tu hija donde lo ha comprado, porfa!
yo ayer además de por aburrimiento, también comí por mala leche.
a mediodía quedé para comer y la conversación me puso de mal humor, cuando terminé pasé por el kiosko a por un bombón, un par de gominolas y una piruleta, sé que no es mucho, lo puntué y luego cené menos, pero el caso es que no me gusta comer por comer, ya sea x aburrimiento o por mala leche.
es que la cabeza nos puede en muchas ocasiones, el caso es tener el chip en condiciones como dice doda, y llegado el momento ser buenos
y no sucumbir, pero cuesta un montón.
yo por ejemplo estoy ahora por aquí dandome un paseo porque hace un día fatal, que no apetece salir ni nada, y mejor esto con un té calentito que el sofá con un café y magdalenas!
yo ayer además de por aburrimiento, también comí por mala leche.
a mediodía quedé para comer y la conversación me puso de mal humor, cuando terminé pasé por el kiosko a por un bombón, un par de gominolas y una piruleta, sé que no es mucho, lo puntué y luego cené menos, pero el caso es que no me gusta comer por comer, ya sea x aburrimiento o por mala leche.
es que la cabeza nos puede en muchas ocasiones, el caso es tener el chip en condiciones como dice doda, y llegado el momento ser buenos

yo por ejemplo estoy ahora por aquí dandome un paseo porque hace un día fatal, que no apetece salir ni nada, y mejor esto con un té calentito que el sofá con un café y magdalenas!

- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Pues me dice mi hija que compro el cerdito en la tienda de "Natura", seguro q tienes alguna cerca xq esta en todos los centros comerciales... ademas es garantia de no abrir la nevera a horas nocturnas porque pega unos berridos el cerdo q tiemblan las paredes, seguro q lo oye hasta el sereno.. jajaja
- ticopete
- Repostera-pastelera/o
yo tambien tengo el cerdito. El mio es de venca pero yo como igual
yo como por aburrimiento, por agobio, por estres , por todo. Siempre tengo hambre. es mi cruz

- julieta28
- Cafetera/o
Pues yo también me uno al grupo de las comedoras por aburrimiento/ira/estrés/soledad/enfado...etc...De hecho, creo que soy un poco comedora compulsiva, me estuvieron tratando una vez con pastillas y me fue bastante bien, pero no me gustaba nada la idea de estar siempre tomando pastillas, así que intento aprender a controlar mi mente, pero no puedo evitarlo muchas veces.
Hay que intentar no aburrirse, por todos los métodos, buscarnos hobbies que podamos hacer en casa, en los ratos muertos del trabajo, estando solas...no sé, hay que buscarse cosas que hacer... Lo dice una que lleva desde las 5 de la tarde sentada con el portátil en el sofá y que con el pastel que se ha comido para merendar no debería haber comido nada más en todo el día, pero lo he hecho, he comido castañas, frutas, queso y pechuga de pavo...qué le vamos a hacer, estar encerrada en casa sin nada mejor que hacer y sin opciones me amarga!

Hay que intentar no aburrirse, por todos los métodos, buscarnos hobbies que podamos hacer en casa, en los ratos muertos del trabajo, estando solas...no sé, hay que buscarse cosas que hacer... Lo dice una que lleva desde las 5 de la tarde sentada con el portátil en el sofá y que con el pastel que se ha comido para merendar no debería haber comido nada más en todo el día, pero lo he hecho, he comido castañas, frutas, queso y pechuga de pavo...qué le vamos a hacer, estar encerrada en casa sin nada mejor que hacer y sin opciones me amarga!

- afrodita84
- Pinche de cocina
Chicas a mi me hecharon del trabajo el martes pasado y eso de no tener una rutina también me tiene comiendo continuamente y no hago mis 45 min de bicicleta ni nada.Espero esta semana cumplir un poco mas y encontrar pronto trabajo porque si no me muero¡¡¡¡¡¡¡Mañana me toca peso ya os cuento.
-
- Subjefa/e de cocina
Animo afrodita, vente al foro y cuentanoslo, pero no te dejes vencer!!!! Suerte con la búsqueda de trabajo!!!
- picoleta
- Ayudanta/e de cocina
Tienes razón Doda, pero chica, ojalá mi boquita escuchara a mi mente, jajajaja… a mi lo que me pierden son las aceitunas.. todos los días me tengo que comer unas 10… es cuando llego del trabajo, es que es un vicio. Lo mejor?? No comprarlo ni tenerlo en casa y poner en primer plano la fruta!! jeje