NOCHES DE SABADO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: NOCHES DE SABADO

Mensaje por Angela30 » Dom 02 Nov 2008 14:13

Muchos ánimos que tampoco ha sido tan grande el desastre!!!

Es que esta sociedad es tan dura!! Yo tengo que andar diciendo mentiras para no tener que dar explicaciones y luego aguantar al personal comiendome la oreja (expresión de mi hermano de 22 años para decir dar la lata :lol: ). Si le dices a alguien es que no tomo esto por que no me llegan los puntos o por la dieta o en mi caso también por que soy vegetariana pues menudo rollo que hay que aguantar y que si por un día no pasa nada, y venga a insistir hasta que te hacen sentir incómoda, así que yo corto por lo sano y mis escusas van desde que tengo alergía a esto o a aquello, que tengo el estómago mal o que es por el colesterol (esto es cierto) o que me da granos, vamos que pa' pesá yo!!! y así cierran el pico y no me dan la lata.

Saludos

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Dom 02 Nov 2008 14:18

Pues yo no digo nada a nadie de q estoy haciendo dieta y como sin dar importancia, asi nadie se fija en lo q comes y si te insisten con decir q no te gusta o no te apetece santas pascuas, a ver si ahora resultara q no podemos salir por ahi !! dices q no y yasta !! yo por ejemplo antes me trincaba dos copas de cava sin problemas xq me encanta, ahora me pongo un par de dedos y lo hago durar, con lo cual nadie sabe cuanto llevo bebiendo y no me rellenan... hay q tener truquitos y ya esta...

adeli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adeli » Dom 02 Nov 2008 14:24

chiquilla si eso no es na de na, :D ademas esta dieta no es una dieta ijapu.....,es flexible,hay muchas semanas pa recuperar lo perdio,si no es en esta semana,sera la que viene :wink: mira,si sufrimos con las pasadas,tarde o temprano dejaremos la dieta,y no merece la pena sufrir por ello,te das el capricho sin cargo de conciencia y pa lante,y asi no dejaremos de comer tan sano como lo hacemos ahora,animo guapisima que tu puedes :up: :beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 02 Nov 2008 14:25

Pues eso, con trucos o sin ellos, pero primero somos nosotras!!!!

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Dom 02 Nov 2008 16:58

GRACIAS POR VUESTRO APOYO. YA ME HE PUESTO LAS PILAS CON UN ALMUERZO DE SOPITA CON VERDURAS RIQUÍSIMAS Y SE VEN LAS COSAS DE OTRA FORMA :lol: :lol: :lol: , ESTA TARDE FRUTA Y TARTA DE MANZANAS DE LA DE 6 PUNTOS TODA LA TARTA PARA LAS GANAS DE DULCE.

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Dom 02 Nov 2008 17:19

ANIMATE GUAPETONA QUE NO PASA NADA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder