alaa!!! que cena tan genial, me ha encantado todo, la decoración de la casa, la invitación el menú y muy buen ambiente que es lo mejor, hasta el perro iba disfrazado
Me han entrado unas ganas tremendas de preparar un fiestorro de este tipo al año que viene..¡¡es genial!! me encantaaaaaaa....buscare tus recetas....eso de la sopa de brujas, que ascoooooooo y la casa y los comensales no pueden estar mejor ambientados..¡¡una fiesta de halloween de lo mejor!!
OLE OLE OLE pedazo de fiesta de halowee, mi hija disfrutaria de lo lindo a ella le va todo lo gotico asi q se lo tengo q enseñar. Felicidades por todos los platos a cual mas original. besitos para la toda la Familia Adams.
Bueno, menuda pasada de preparacion, ajajjaja, veo que lo pasasteis genial. A mi me encantan estas fiestas, nosotros tambien hacemos cena de halloween, este año en casa de unos amigos, y alli k nos fuimos disfrazados todos.