Que le vais a pedir a vuestros niños para Reyes?:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo creo que la segunda navidad, la primera siempre les pillaba muy pequeños, son todos de septiembre y octubre, menos el último que es de mayo.
- mantruca
- Ayudanta/e de cocina
Re: Que le vais a pedir a vuestros niños para Reyes?
pues samuel además, como cumple el año el 10 de enero, se podrá conformar con cualquier cosa, porque además, tiene un montón de juguetes de su hermano, así que a los abuelos les he pedido que le regalen ropa, que me hace más falta.
Juan, que ya tiene 3 años, les ha pedido: una pizarra con tizas, las hormigas del hormiguero y una pelota.a parte de eso, le va a caer una bicicleta para el pueblo. también he pedido ropa que me viene siempre bien.
Juan, que ya tiene 3 años, les ha pedido: una pizarra con tizas, las hormigas del hormiguero y una pelota.a parte de eso, le va a caer una bicicleta para el pueblo. también he pedido ropa que me viene siempre bien.
- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o
Pues mi niño quiere un tren, está todo el día, mamá, un tren que haga cuchucú
y yo, sí cariño, los reyes magos te lo traen y me dice, si no hay árbol todavía
Mi hermana le va a regalar un columpio y mi madre y mi suegra ropa, que nunca viene mal, aunque seguro que cae algo más

y yo, sí cariño, los reyes magos te lo traen y me dice, si no hay árbol todavía

Mi hermana le va a regalar un columpio y mi madre y mi suegra ropa, que nunca viene mal, aunque seguro que cae algo más

- alefebe
- Ayudanta/e de cocina
trufita25 escribió:Pues mi niño quiere un tren, está todo el día, mamá, un tren que haga cuchucú![]()
y yo, sí cariño, los reyes magos te lo traen y me dice, si no hay árbol todavía![]()
![]()
Pues yo no se todavia ya que ellos lo piden todo y claro son dos y todo no puede ser, ya lo pensaremos que dentro de nada no hay jugetes,

-
- Pinche de cocina
pues yo aun no se que hacer si regalarle o no a irene ya que tendra dos meses en navidad ,si le regalo le comprare un carrusel como a dicho buenasuerte 

- Elaine
- Cafetera/o
Y luego hablas de respeto...Buenasuerte escribió:que respuesta mas gilipollas has escrito...
- yelines
- Cocinera/o
pues el año pasado a emma, le regalaron peluches, barcos y cositas para encajar piezas (cumplia el año el 14 de enero) y este año le hemos dicho a las familias, que un regalo por casa, nada de 3 o 4 cosas, y a ser posible que sean juguetes adecuados a su edad, que no quiero mas peluches que no entramos en casa, ni muñecas de las que emma pasa, asi que cuentos, puzzles, cacharros para encajar cosas, y luego me preguntan, y por su cumpleaños??? y ahi digo por el cumple ropa
que todavia no se entera
pero el año pasado a pesar de que emma tenia casi un año, era alucinante la cara que ponia cuando rompia el envoltorio del regalo y aparecia el muñeco de turno

pero el año pasado a pesar de que emma tenia casi un año, era alucinante la cara que ponia cuando rompia el envoltorio del regalo y aparecia el muñeco de turno
-
- Cocinera/o
yo flipo en serio....Elaine escribió:Y luego hablas de respeto...Buenasuerte escribió:que respuesta mas gilipollas has escrito...

-
- Cocinera/o
buenasuerte! yo ya estoy pensando en el arbol tan chuli que voy a poner, lleno de lucecitas, a ella le chiflan los arboles y las luces. Y de juguetes pues alguna chorradita, y algo de ropa y algun peluche. Tengo mucha ilusion con esta navidad

- SHIVAGRIS
- Cocinera/o
En una semana Nahia cumple los dos añitos....ainsss que rapido pasa el tiempo....y como todavia no sabe lo que es eso de los reyes pues ni pide pero le encanta Mickey Mouse y eso de......" Meeska Mooska Mickey Mouse" asi que me he adelantado un poco a las navidades y le he comprado en septiembre la casa de Mickey Mouse
El año pasado se agoto y mucho pequeños se quedaron sin casita. El la pagina de famosa vi que la casa volvia a ponerse en venta en septiembre asi que como trabaje en una jugeteria fui donde mi antigua compañera y le dije que me la guardara y cuando llego la primera me la lleve. De algo me tiene que servir el enchufe.
Ahora esta semana le tengo que compra algo para el cumple y me hace ilusion regalarle su primera muñeca y estoy pensando en el nenuco toda la vida que es muy mono