NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por nineta2 » Dom 02 Nov 2008 18:48

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 33&t=68383" onclick="window.open(this.href);return false;
este es el post susan miratelo a ver que te parece :)
Lului leete cuando puedas el post de la dieta y cuando empieces pones todo lo que comes durante el dia
aquí en este post y entre todas te iremos ayudando........

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Dom 02 Nov 2008 19:06

Muchas gracias. Lo mirare a ver que tal es.

CaperucitaRroja
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CaperucitaRroja » Dom 02 Nov 2008 19:26

Hola

Soy nueva en este foro, y aunque ya conozco la dieta de Camboy porque tengo el libro hasta ahora no me habia animado a empezarla, pero leyendo lo bien que os va y los animos, la resolucion de dudas y las recetillas que os poneis, pues me he animado y he empezado hoy.
No tengo mucho que perder, mido 1,72 y estoy ahora en 67. 500kg, y aunque muchas me direis que para que quiero adelgazar mas, la cosa es que el peso no me interesa, lo que me interesa es bajar volumen y como con el ejercicio no consigo nada pues quizas con la dieta o los habitos de la dieta y este, pueda bajar el volumen que quiero bajar.
Pues eso chicas, que me uno al definiclub 8)

Mi menu de hoy por el momento:
Desayuno: Gelatina + infusion
Mmañana: 1latita de sardinillas picantes
Comida: Tortilla de espinacas con tomate frito casero picante
Merienda: 1 lata de sardinas en tomate
Cena: Pues creo que mi madre va a hacer perdices, no se si estan permitidas, tengo que mirar pero sino... Pues ya me apañare yo algo.

Espero que esteis teniendo un buen fin de fin de semana

taptin
Novata/o

Mensaje por taptin » Dom 02 Nov 2008 19:42

Deciros q había puesto un menú previsto para hoy, y al final lo he cambiado totalmente.

Me he levantado super tarde esta mñn :coqueta: entonces no venía demasiado a cuento hacer ni desayuno ni media mñn.

Así q me he tomado 2 vasitos de agua en ayunas, y mis complementos de levadura de cerveza y onagra....

me he esperado 1 horita, y ya era mediodía para comer.

Comida: una super macedonia de frutas ácidas: 1 kiwi, 3 ciruelas, 1 naranja y un vaso entero de zumo de piña.
Y me he hecho un cazo de un poco más de medio litro de infusión de té tropical (con frutitas) y me he tomado 2 vasos después de comer con la calma...en el período de 1 hora aprox.

Media tarde: hace nada....me he tomado 2 lonchas finitas de pollo braseado con una cucharadita de queso batido 0% (bueno....pone 0,2% ya vale no ? )

Y para cenar...había puesto pescado pero se me ha olvidad sacarlo del congelador y no tengo micro....y me da palo.
Así q cambiaré la cena por una super ensalada con lechuga+cebolla+pepino+pimiento rojo+calabacín a rodajitas finas (crudo) y pechuga de pavo a taquitos. De postre seguramente me tome otro par de vasitos de infusión (q aún me queda)..para ir tomándolo lentamente en 1 horita aprox.
Aunque es té,..y lo mismo luego me cuesta dormir,...pero es q no quiero tirarlo 8)

Por cierto, tb tengo una infusión q me gusta mucho q lleva regaliz. Tiene sabor bastante fuerte y se mantiene en el paladar. No le hace falta echar azúcar ni nada. Y para los días tontos en q parece q tienes más hambre, va muy bien ir tomándola.

Lo digo pq a mí las infusiones clásicas no me van nada: manzanilla, poleo...me parecen agua chirri y con muy poco sabor. Pero hay muchas otras combinaciones de infusión q son igualmente sanas, con sabor más fuerte y q ayudan a beber más fácilmente mucho líquido al día.

Besos

clautt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por clautt » Dom 02 Nov 2008 21:52

hola chicas... hola a todas las nuevas que bueno que os animeis a bajar unos kilitos cualquier cosita estamos para ayudarles...
chicas este fin de semana ha sido de locos no he parado en casa...
pero ahora me pongo al dia hoy no me he sentido bien ya que mi visita mensual me esta doliendo bastante pero me tomare una aguita de oregano calentita para aliviar el dolor... :up: :up: :up: ustedes saben yo y mis brebajes... :dientes: :dientes: :dientes: es que a mi no me gustan mucho los medicamentos prefiero lo natural...
bueno no les dejo mi menu porque :nodigona: me he sido muy mala... :bate: :bate:
solo pasabe a saludar a las nuevas , bueno a todas...
bueno mañana ha centrarse con la dieta porque hay que estar en frma para navidad...para estar todas regias :guapa: :guapa: :guapa:

besos :beso: :beso: :beso: a todas y mucho animo :up: :up: :up:

estiu05
Novata/o

Mensaje por estiu05 » Lun 03 Nov 2008 14:01

Hola chicas: me presente el otro dia y estoy dispuesta a empezar esta dieta..me he imprimido las pautas, pero es que no se como preparar los menus del dia..como lo haceis vosotras, no se ayudarme un poco, guiarme, para yo tener una idea...os va bien? habeis adelgazado yo quiero llegar a los 55, alguien me puede pasar el fichero del libro, gracias guapas y que pasesi buen fin de semana..un beso,

Forever
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Forever » Lun 03 Nov 2008 18:10

Hola definiamigas, la verdad que el finde desabarata toda mi dieta ya que nos vamos a mi pueblo y alli con la familia, la sobrina, cena con los amigos y demas me resulta muy dificil llevarlo pero bueno el lunes ya vuelvo a la carga:

D. nada (tenia mal cuerpo...) 8) :lol:
MM. Infusion
C. Borraja y albondigas de pollo con ensalada de lechuga
Mt. Yogurt con fibra
Cena. Sopita + Infusion

Lo dicho mucho mucho animo a todas y bienvenidas las nuevas, yo en kg no bajo pero si en volumen. :guapa: :beso: :beso:

taptin
Novata/o

Mensaje por taptin » Lun 03 Nov 2008 21:27

hola gente!!

hoy llevo:

desayuno: un botecito de piña en su jugo.
media mñn----no me ha dado tiempo pq me he ido corriendo a currar al cole :coqueta:
comida: de taper en el insti: ensaladita bien variada y apetecible, y una lata en conserva de pulpo. Postre un yogur desnatado.
media tarde 2 lonchitas de pavo con queso light.

por la noche tengo previsto cenar 2 mitades de berenjenas rellenas de pescado...vi la receta y la foto por aquí y tenía una pinta de muerte.
Así q ahora las cocinaré y haré de sobras para q me sirva para el taper de mñn al mediodía.
de postre me tomaré un poco de queso fresco 0%.

Qué os parece el plan? lo estoy haciendo bien no? defipermitido???

lo q voy un poco escasa hoy es de beber líquidos...sólo llevo un par de vasos en todo el día....así q antes de q me toque cenar, me iré trincando medio litro de agua a sorbitos....así tb estaré más saciada.

Besos

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Lun 03 Nov 2008 21:57

Muy Buenas noches, chiquis...............

ya veo que estais poniendoo buestros menús. TAPTIN , lo estas haciendo muy bien lo único es que debes sab er que es muy importante en esta dieta el agua más o tanto que la misma dieta, tienes que beber 2 litros diarios sin falta, es para que te desinches más.

Mi Menú:
Des. 1 va y una latita de piña en su jugo2 v.a
m.m. queso permitido y jamón dulce y yogurt 4v.a.
comida. una ensalada (Lechuga, tomatitos Cherry, atún y surimi 2.v.a.
Merienda. 1 infusión
cema:Brocolí y salchicas 2 v.a.
antes de acostarme 1 va 1 infusión

Bueno corazones seguir como hasta ahora!!!!!!

Chicas donde andais las veteranas, que no se os ve. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

taptin
Novata/o

Mensaje por taptin » Lun 03 Nov 2008 23:01

si pones 4 va qué significa? q te trincas un litro de agua del tirón???? o que es el 4º vaso de agua al día???

lo digo pq entonces estás bebiendo más de 2 litros!! te estás metiendo 12 vasos más 2 de infusiones, q hacen 3 litros y medio.

Q yo sepa, lo ideal es beber unos 2 l. al día pq así ayudar a eliminar líquidos, y haces funcionar los riñones sanamente. Pero si tratas de beber cuánta más agua mejor, sobrepasando de largo los 2 litros, fomentas entonces la retención de líquidos.
Ya q somos mujeres, y no podemos evitar tener las hormonas q tenemos, y siempre hay un margen de retención q no podemos evitar. podemos reducirlo mucho bebiendo 2l. para ir "evacuando"...pero pasado ese límite (bueno, 2.5 l)....el cuerpo no da abasto para eliminar tanto líquido.

Además....tengo entendido de q existe el riesgo de q si te vuelves demasiado "rana"...el estómago se acostumbra a tener más volumen...y entonces le cuesta más saciarse.

Todo esto me lo han contado distintos médicos naturistas, homeópatas, y médicos convencionales....

Si lo q os dije....demasiada teoría :coqueta: y menos práctica de la q debería!!!! :bate:

pero en todo caso, ...es cierto q soy un poco rancia para completar los 2 l. y a la q me descuido no los tomo :coqueta:

Bueno, un besote.

Ah, y tu cena tiene buena pinta ....me encantan las salchichas!!!!!! 8)

Responder