Deciros q había puesto un menú previsto para hoy, y al final lo he cambiado totalmente.
Me he levantado super tarde esta mñn

entonces no venía demasiado a cuento hacer ni desayuno ni media mñn.
Así q me he tomado 2 vasitos de agua en ayunas, y mis complementos de levadura de cerveza y onagra....
me he esperado 1 horita, y ya era mediodía para comer.
Comida: una super macedonia de frutas ácidas: 1 kiwi, 3 ciruelas, 1 naranja y un vaso entero de zumo de piña.
Y me he hecho un cazo de un poco más de medio litro de infusión de té tropical (con frutitas) y me he tomado 2 vasos después de comer con la calma...en el período de 1 hora aprox.
Media tarde: hace nada....me he tomado 2 lonchas finitas de pollo braseado con una cucharadita de queso batido 0% (bueno....pone 0,2% ya vale no ? )
Y para cenar...había puesto pescado pero se me ha olvidad sacarlo del congelador y no tengo micro....y me da palo.
Así q cambiaré la cena por una super ensalada con lechuga+cebolla+pepino+pimiento rojo+calabacín a rodajitas finas (crudo) y pechuga de pavo a taquitos. De postre seguramente me tome otro par de vasitos de infusión (q aún me queda)..para ir tomándolo lentamente en 1 horita aprox.
Aunque es té,..y lo mismo luego me cuesta dormir,...pero es q no quiero tirarlo
Por cierto, tb tengo una infusión q me gusta mucho q lleva regaliz. Tiene sabor bastante fuerte y se mantiene en el paladar. No le hace falta echar azúcar ni nada. Y para los días tontos en q parece q tienes más hambre, va muy bien ir tomándola.
Lo digo pq a mí las infusiones clásicas no me van nada: manzanilla, poleo...me parecen agua chirri y con muy poco sabor. Pero hay muchas otras combinaciones de infusión q son igualmente sanas, con sabor más fuerte y q ayudan a beber más fácilmente mucho líquido al día.
Besos