Enmarcar un puzzle:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Winslet
Novata/o
Enmarcar un puzzle

Mensaje por Winslet » Dom 02 Nov 2008 16:54

Hola!
Buenas tardes a todos!
Bueno, me acabo de regiStrar y no sé si tenéis un post abierto con este tema, pero me gustaría haceros una preguntilla.
Tengo 16 años y resulta que con tres amigos más hemos decidido jugar al amigo invisible esta Navidad.
A mí se me ha ocurrido, como regalo, comprar un puzzle, hacerlo y después enmarcarlo. Pero hemos dicho de gastarnos entre 20 y 30 euros (aunque si te pasas un poco no pasa nada, claro).
Bueno, quiero hacer un puzzle de 500 piezas y creo que no llega a los 10 euros.
El problema lo tengo en el marco, porque no sé cuanto me podría costar un marco normalito para el puzzle.
Y si es muy caro, me gustaría hacerlo yo.
Había pensado en comprar una madera y pegar el puzzle a la madera y luego ponerle unos listones, pero no sé si es buena idea.
Si alguno/a me pudiera informar al respecto se lo agradecería muchísimo.
Gracias ^^

Guaranita
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Enmarcar un puzzle

Mensaje por Guaranita » Dom 02 Nov 2008 17:09

Hola y bienvenida.
Mira te cuento que nosotros le hicimos un puzzle de 1000 pzas para la habitacion de mi niño
y le compramos si mal no recuerdo del Bauhaus ( no se si sta bien escrito) el marco en si vas y buscas de acuerdo a la medida de tu puzzle y listo.
Espero haberte ayudado un poquito

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Dom 02 Nov 2008 17:25

Mira como los tenemos enmarcados nosotros...

Imagen Estos están enmarcados con cristal y tablex por detrás, sujetos con clips. Esta vez comprado todo el conjunto en IKEA, porque las medidas casi eran exactas. Era un pelín ancho y pusimos una cartulina en el fondo para relleno de los laterales. Del precio no me acuerdo, pero no fueron nada caros.

ImagenEstos ya están más artesanales... Plástico antireflejos (la plancha se encuentra en Leroy&Merlín y tiendas de bricolge), fondo de madera, todo cortado a la medida y como sujección pinzas sujetapapeles, estas...

Imagen Esta solución, para un sólo puzzle no vale, porque las planchas de plástico son grandes, aunque el resto no sale caro, porque puedes utilizar un trozo de madera de los de fondo de armario y las pinzas las encuentras en los chinos o todo a cien de antes.

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Dom 02 Nov 2008 17:50

mira, mi marido hizo unos, compramos estos marcos en carrefour o alcampo, no me acuerdo, no salen caros y quedan muy bienImagen

Winslet
Novata/o

Mensaje por Winslet » Dom 02 Nov 2008 18:05

Muchas gracias a todas :D
Esta semana iré sacando tiempo por las tardes y me iré informando y mirando cosillas que me habéis ido diciendo, creo que lo podré hacer, la verdad es que me hace ilusión jeje.
A cinco minutos de casa tengo una tienda de marcos y cuadros pero creo que ahí va a ser muy caro, así que iré siguiendo vuestras recomendaciones. La tienda Bauhaus nunca la he visto por aquí, pero miraré en IKEA, carrefour...
Muchas gracias a todas!! :D

Por cierto, las que habéis puesto fotos... tenéis unos puzzles preciosos!!

Responder