empezando...:
-
- Cafetera/o
Hola voy a empezar a buscar un bebé, alguien sabe si se tarda mucho, imagino que si se está más ansiosa es cuando más tarda ¿no?, sabeis las tecnicas sexuales que se utilizan para quien quiera tener una niña, por ejem yo, jejeje. gracias!
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
Re: empezando...
si se tarda mucho?....pues hay de todo..de las q se quedan a la primera y de las q necesitan tratamiento.
de Paula tarde 3 meses y de Irene 2 años.
de Paula tarde 3 meses y de Irene 2 años.
-
- Pinche de cocina
pienso exactamente lo ismo que buenasuerte,depende de la persona,yo con mi hija andrea tarde dos meses sin embargo con irene hubo un aborto antes y despues al cabo de cinco o seis meses me quede embarazada y eso que dices de buscar niña o niño no tengo ni idea como sera .
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
depende de las personas; de si existe algun problema de fertilidad por parte de algun componente de la pareja; hay quien adopta ante la dificultad de tener hijos (o por gusto); y hay quien no lo llega a conseguir y elige no adoptar.
se pueden dar todas las posibilidades, pero debes plantearte si lo q deseas es un embarazo o formar una familia, para lo cual no es obligatorio pasar por el embarazo.
q tengas suerte ;)
se pueden dar todas las posibilidades, pero debes plantearte si lo q deseas es un embarazo o formar una familia, para lo cual no es obligatorio pasar por el embarazo.
q tengas suerte ;)
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Lo primero, desearte suerte...y lo segundo, por favor, ...lo de "técnicas sexuales" para buscar niño o niña....son tonterías...no os creáis eso, por favor, q ya tenemos una edad...
Te deseo suerte en q sea una niña si así lo prefieres...pero las q tienen problemas para concebir ni se plantean pensar en niño o niña...o el mes en q va a nacer...Lo importante es q venga san@. Y tb está la alternativa q te dice ilogic: así tndrías seguro una niña, adoptándola...