LO QUIERO HACER EN VERDE PISTACHO Y MARFIL
POR DONDE EMPIEZO????

Hola guapaAficana escribió:Mari Carmen, están preciosos los colores, cómo lo has hecho que programa utilizas?? Me encantaría aprenderlo yo también. Yo estoy animada con lo del DJ, pero como es para enero, pues no me he hecho a la idea... Voy con calma. Yo creo uqe lo haré para cama de 90, para mi despacho aquí en casa, que tengo el típico nido ikea. Aunque no lo tengo decidido del todo, irá en función de lo que me cueste de tiempo y trabajo porque mi cama es de 150 y con el colchón muy ancho... sería mucho trabajo!!! sobre la marcha...
Bueno me voy a desayunar.
Muak
Ah! yo lo haría en el tamaño original que si tengo que calcular algo yo sola,... soy de letras!!!
OIDO COCINA,LO HARE CON RETALES DE TELAS QUE TENGO POR AQUI HABER UE TAL S EME DAlybra escribió:buenoooooooooo que animaditas estais con el QJ yo tambien![]()
bueno unas cositas , creo que lo mejor es decidir una medida para el bloque, el original creo que es de 10 cm pero si lo vemos muy pequeño se puede hacer de 15 cm es lo 1º que hay que decidir de cuantos cm los bloques , se pondra el paso a paso cada 15 dias de esa medida que decidamos y cada una ya lo acoplara como quiera , los colores son libres a vuestro gusto , yo compre 1/2 yarda de cada tela que me gusto ,las compre de la misma coleccion luego les hare fotos y os las pondre asi igual teneis una idea
nova-futur si no has hecho nada de patch , te aconsejo que hagas el cojin que hay en el post de tutoriales ,hasta enero tienes tiempoasi practicas como cortar y unir las piezas y sacar los patrones , el QJ es un poco mas complicado y tiene muchos bloques algunos con muchas piezas ,
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Feedfetcher