BELLEZA CON ACEITES:

Responder
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por vijo » Dom 02 Nov 2008 12:06

marisa arias escribió:HOLA A TODAS,SOY NUEVA EN ESTO Y VENGO CON MUCHAS DUDAS,PERO EMPECEMOS POR UNA.
TENGO LA PIEL MIXTA-GRASA Y CON ROJECES,ME ESTOY PONIENDO LA MEZCLA DE ACEITES PARA ESE TIPO DE PIEL COMO HIDRATANTE,PERO QUERIA SABER SI EL TONICO DE AGUA FLORAL DE HAMAMELIS SERIA BUENO PARA MI TIPO DE PIEL Y PARA DISIMULAR LAS ROJECES Y SI HAY ALGUN ACEITE QUE PUEDA AÑADIR A LA MEZCLA DE LA HIDRATANTE PARA DISIMULAR LAS ROJECES?
QUE PREGUNTONA ESTOY........

Hola marisa arias! :beso: :beso:
BIENVENIDA CIELO!!!! :coqueta:
Cómo comenté puedes añadir aceite esencial de ciprés y de manzanilla, en la misma mezcla que ya tengas preparada :up:
El tónico natural de hamamelis estimulará positivamente la circulación sanguínea, evitando en parte las rojeces :up:
:beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Dom 02 Nov 2008 12:13

silviamil escribió:Vijo, tengo una duda, el Sensuality se puede usar durante la menstruación? Lo digo pq en los productos de la marca q es símil así lo indica en los prospectos si no me equivoco

:beso:

Hola silviamil! :beso: :beso:

Poder se puede...:

Debido a que algunos aceites esenciales tienen un efecto similar a las hormonas femeninas por su composición fitoquímica se recomienda no aplicarlos en períodos como la menstruación, embarazo o lactancia. Aunque en la menstruación en sí no es preocupante, si se usa el producto se puede experimentar un incremento o disminución del sangrado por dicho efecto natural de los aceites a nivel regulador, no es preocupante, pero a modo general la recomendación es no alterar el flujo normal de la mujer con ningún producto en esta etapa respetando al máximo el influjo natural.
Algunos de estos aceites esenciales influyen sobre el sistema hormonal femenino pero de un modo natural.
Respecto al sensuality: algunos de sus aceites esenciales pueden tener un efecto emenagogo pues presentan componentes "fitohormonas" similares a las hormonas femeninas (estrógenos). No hay inconveniente en seguir utilizando el sensuality durante la menstruación aunque la recomendación sea no utilizar aceites esenciales durante el período para favorecer el flujo normal durante el proceso.

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Re:

Mensaje por vijo » Dom 02 Nov 2008 12:20

gisela1 escribió:Soy muy novata, llevo dias leyendo, he estado usando jojoba que tenia en casa por las noches y
fenomenal.
Me gustaria probar mas.Tengo piel mixta, ojeras y 32 años.Soy un poco vaga y me gustaria que fuera efectivo aunque se que pido mucho.

Hasta pronto.............................

Hola gisela1! :beso: :beso:

BIENVENIDA CIELO!!!!!!!!!!!! :beso:
Pues a ver, tienes algunas mezclas en la primera página de este post.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Efectivo para las ojeras? :coqueta:
Te digo:
Gel de aloe vera (siempre recomiendo el puro de la planta mismo, pero para aplicar en el contorno y este tipo de tratamiento, hazte con un gel ya preparado que tenga mínimo el 99% de aloe vera, lo puedes encontrar fácilmente en farmacias) + aceites esenciales de hinojo y geranio.

Haz tu propio preparado: por cada cucharada sopera del gel de aloe vera añade 6 gotitas de esencial de geranio y 2 de hinojo, mézclalo bien y guarda siempre el preparado en la nevera.
Una pizquita del preparado para cada contorno es suficiente, no presiones jamás al aplicar. Úsalo si puedes tres veces al día, mínimo dos (mañana y noche).

Pruébalo, y en un par de semanas me dices, ok?

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Dom 02 Nov 2008 12:26

POLAR77 escribió:HOLA A TOD@S¡¡
Como va todo?
Vijo tenía una preguntita para ti a ver si me puedes ayudar si no es mucho incordio¡¡¡
Tengo una amiga que acaba de dar a luz y todavía tiene muchisimo liquido retenido, alguna formulilla para ayudarla......? No le da el pecho así que no hay problema. Muchas gracias :) :) :)

Ya te estoy preparando un pedido , esta noche o mañana te mando un mail o te viene mejor un privi aquí? Como tu quieras, un besin....

Hola POLAR77!! :beso: :beso:

Una de las más efectivas es esta:
(similar a la de la casa alqvimia, es la que tiene en su composición aceites esenciales altamente drenantes :up: )
Poción de aceites adelgazante-60ml
Modela tu silueta con esta mezcla de aceites. Previene el exceso de peso, tonifica tu piel. Reequilibra el exceso de líquidos.
Con aceites puros de: almendras 30ml, aguacate 30ml, limón 6 gotas, ciprés 6 gotas, enebro 6 gotas, geranio 5 gotas , cedro 4 gotas y menta 4 gotas.

Para aumentar la eficacia es recomendable aplicar antes de la mezcla de aceites los tónicos con alcohol que contienen tintura de romero.

gisela1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gisela1 » Dom 02 Nov 2008 20:40

vijo escribió:
gisela1 escribió:Soy muy novata, llevo dias leyendo, he estado usando jojoba que tenia en casa por las noches y
fenomenal.
Me gustaria probar mas.Tengo piel mixta, ojeras y 32 años.Soy un poco vaga y me gustaria que fuera efectivo aunque se que pido mucho.

Hasta pronto.............................

Hola gisela1! :beso: :beso:

BIENVENIDA CIELO!!!!!!!!!!!! :beso:
Pues a ver, tienes algunas mezclas en la primera página de este post.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Efectivo para las ojeras? :coqueta:
Te digo:
Gel de aloe vera (siempre recomiendo el puro de la planta mismo, pero para aplicar en el contorno y este tipo de tratamiento, hazte con un gel ya preparado que tenga mínimo el 99% de aloe vera, lo puedes encontrar fácilmente en farmacias) + aceites esenciales de hinojo y geranio.

Haz tu propio preparado: por cada cucharada sopera del gel de aloe vera añade 6 gotitas de esencial de geranio y 2 de hinojo, mézclalo bien y guarda siempre el preparado en la nevera.
Una pizquita del preparado para cada contorno es suficiente, no presiones jamás al aplicar. Úsalo si puedes tres veces al día, mínimo dos (mañana y noche).

Pruébalo, y en un par de semanas me dices, ok?

gracias vijo lo probaré

he leido en una revista, mezclar a partes iguales aceite de jojoba, agua de rosas y gel de aloe vera y aplicar como mascarilla? no se como irá en pieles mixtas.

Tengo 2 niñas, 8 y 4 años, atopicas perdia cuando se les caen las postillas utilizo el aceite de rosa mosqueta y fenomenal pero por muchas hidratantes que utilizo no hay manera de que dejen de rascarse, da pena verles el cuerpo, menos en la cara les pica todo.
No se si tienes alguna solución.

Se que me paso con tanta pregunta pero te agradezco si puedes ayudarme.

besos besos besos........ :guapa:

piwiky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por piwiky » Lun 03 Nov 2008 01:57

Hola vijo, estoy por aqui otra vez, he tenido a mi suegro en el hospital y me a sido imposible entrar en bastante tiempo, te he mandado un pribado hace 7 dias y otro hoy , pero no estoy segura de que te haya llegado porque me ha quedado en la bandeja de salida y no se muy bien como va este foro nuevo, cuando puedas me dices algo, y me dices si tienes mis pedidos bien o te los mando otra vez o de otra forma, ya que he añadido 3 cosas mas, BESOSSSSSSSSSSSS, y disculpa las molestias, pero es que con lo de mi suegro no he podido ponerme antes en contacto contigo.

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 03 Nov 2008 10:36

Vijo, tienes privado mio guapa!! :beso: :beso: :beso:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Lun 03 Nov 2008 13:19

Hola!

Que tal?? No se si este caso que voy a cometar tendra solucion pero... para una persona de 60 años, con la pierna que tiene poco riego sanguineo, existe algo en tema de aromaterapia para ayudar o sera perjudicial? Se le queda helada la pierna... Habria algo para no se... calentar la pierna?
y otra cosita, Me podrias dar la receta de la pocion de aceitestes reina antiguo Egipto?? Esto esta mas indicado para una piel joven o madura?? :porfavor: :beso:
Gracias wapi :guapa: !

marisa arias
Novata/o

Mensaje por marisa arias » Lun 03 Nov 2008 21:13

MUCHAS GRACIAS
TOMARE NOTA,PARA LO DE LAS ROJECES Y PROBARE A VER QUE TAL,ES QUE HABIA ESCUCHADO QUE ERA BUENO PARA ESO TB. EL PACHULI
AH!POR CIERTO ENTONCES ME RECOMIENDAS COMO TONICO EL DE HAMAMELIS ANTES QUE EL DE ROSAS O CUALQUIER OTRO?,YA TE DIJE QUE TENGO LA PIEL MIXTA-GRASA AH! Y TENGO 27 AÑOS POR SI TE ES UTIL SABERLO
YA SE QUE SOY MUY PESADA,PERO PARA VER SI TODO ESTO ME VA BIEN PREFIERO HACERLO BIEN DESDE EL PRINCIPIO.

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mié 05 Nov 2008 09:23

Me paso de nuevo por el post... porque estoy cada día mas requetecontenta de lo que te encargué!
era el pack adelgazante y el aceite para senos.
:plas: :plas:
Como dura mucho tengo todavía para una temporada... pero se han convertido en imprescindible para mi cada mañana cuando salgo de la ducha :D

Responder