CUANTOS PUNTOS......:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
TAKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CUANTOS PUNTOS......

Mensaje por TAKY » Dom 02 Nov 2008 20:49

tienen 2 cd. de ese tomate del lidl que viene con olivas troceadas? y 4 castañas? y por último( de momento :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) he leido por ahí que si os pasais algún día se puede compensar con unos días a dieta wendy? :nodigona: :nodigona: me explicais que es por fa :porfavor: :porfavor: es que nisiquiera se si se escribe así, a dios que complicado es esto :frito: :frito: :frito:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: CUANTOS PUNTOS......

Mensaje por Angela30 » Dom 02 Nov 2008 21:02

Hola,

Según la flexi y el peso de las castañas que tengo en casa me salen a dos puntos 4 castañas. De la salsa que mecionas no he oido hablar nunca de ella, aunque hace poquito que sigo la dieta y en cuando a la Wendy es hacer la ww en escalera, sumar todos tus puntos semanales y hacer una escalera semanal con ellos, es decir pongamos como ejemplo que te tocan 21 puntos diarios, pues con la wendy un día comerias 18 otro 20 otro 22 y así subiendo y bajando hasta comerte todos tus puntos semanales. Lo que no se seguro es cuantos puntos se restan o suman de un día a otro pero sí se seguro que no se pasan de los puntos que te toquen a la semana.
De todas formas si el pecado no ha sido muy gordo pues en un par de día de reducir un par de puntillo se arregla y si ha sido pecado mortal tal vez es mejor hacer borrón y cuenta nueva.

Besitos :beso:

TAKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TAKY » Dom 02 Nov 2008 21:10

Gracias Angela, yo tambien soy nueva en la dieta, vamos nueva nuevisima de 1 semana y me parece que no me voy a enterar nunca, provaré otra semana a ver porque muy bien no es que lo haya echo, me he aquivocado un montón en los puntos, y claro si pudiera entrar un poco más entre semana, aún me aclararia algo más, pero me es imposible, pero bueno me anima a seguir que sin hacerlo demasiado bien he perdido 600 gr. :up: :up: y estoy contentilla, porque pienso que si algún día le cojo el tranquillo será la h..... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: De nuevo gracias por tu ayuda :beso: :beso: :beso: :beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Dom 02 Nov 2008 21:18

si te vas a pasar también puedes hacer ejercicio para ganar puntos,en el post de nacho te dice cuantos puntos ganas con cada ejercicio :beso:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Dom 02 Nov 2008 21:18

Pues si sin hacerla al 100% has adelgazado y estaría dando saltos de contenta!!! Tú sigue que antes o después lo verás más claro y entonces como tu dices será la h.....,

Saludos

TAKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TAKY » Dom 02 Nov 2008 21:29

kokoro5 escribió:si te vas a pasar también puedes hacer ejercicio para ganar puntos,en el post de nacho te dice cuantos puntos ganas con cada ejercicio :beso:

Lo del ejercicio lo tengo chungo :( porque tengo una patita que alomejor me tengo que operar de menisco y ya te puedes imaginar como la tengo :(

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Dom 02 Nov 2008 21:31

vaya,taky,lo siento...aunque pásate por ese post,porque también cuenta hacer las labores de casa,o la jardinería...cosas cotidianas,vamos,que no no nos hace falta ir al gimnasio pa ganar unos punticos :beso: :beso: :beso: :beso:

TAKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TAKY » Dom 02 Nov 2008 21:36

kokoro5 escribió:vaya,taky,lo siento...aunque pásate por ese post,porque también cuenta hacer las labores de casa,o la jardinería...cosas cotidianas,vamos,que no no nos hace falta ir al gimnasio pa ganar unos punticos :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias iré a echarle un vistacillo, porque si son cosas normalitas supongo que algo podre hacer. Gracias :beso: :beso: :beso: es por esto que digo que si me pudiera pasar más por aquí no me resultaria tan dificil, porque siempre hay alguien dispuesta a echar una mano y animarte si decaes, sois una pasada ayudando gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Dom 02 Nov 2008 21:39

no hay de que,guapa :lol: ojalá pudiera ayudar más!a mi me encanta ayudar!en serio,me siento bien cuando lo consigo! :beso: :beso: :beso: :beso:

TAKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TAKY » Dom 02 Nov 2008 21:44

Angela30 escribió:Pues si sin hacerla al 100% has adelgazado y estaría dando saltos de contenta!!! Tú sigue que antes o después lo verás más claro y entonces como tu dices será la h.....,

Saludos

Te he contestado y no sé que ha pasado, bueno es igual, vuelvo a contestar, te decia que por eso estoy más animada, que sino la habria dejado, pienso que es una buena dieta solo me falta cogerle el tranquillo, que supongo que se lo cojeré, aunque me cueste un poco más, que si las demás lo habeis echo yo no voy a ser menos :nodigona: :nodigona: :nodigona: eso espero :dientes:

Responder