Tarta de almendra y Tocinillo.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
KNARIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Tarta de almendra y Tocinillo.

Mensaje por KNARIA » Dom 02 Nov 2008 21:11

una verdadera exquisites :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sentida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sentida » Dom 02 Nov 2008 21:43

Y digo yo......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

¿En qué momento hiciste un pacto con el diablo para mantener la figura pegándote esos peazos postres que preparas? :burla: :burla: :burla: :burla:

Está impresionante, de confitería de las de lujo...... :guapa: :guapa:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Dom 02 Nov 2008 21:50

Menuda tarta...la vi de Lolitoba y ya la queria hacer...pero no he tenido tiempo...

Ya te lo he puesto en la web..pero por si lo lees aqui primero...como has hecho lo del adorno del borde??? yo lo he intentado hacer varias veces pero me sale un churro....
:beso:

covaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por covaro » Dom 02 Nov 2008 22:41

Pecao..esto es de pecao mortal :nodigona:

En mi casa no puedo hacer tocinillo..¡ se lo comen!!... :nodigona: ..pero amos..k se evapora..y me da miedo k les de una sobredosis de colesterol :nodigona:

:beso: :beso:

lorraine71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » Dom 02 Nov 2008 22:44

canelona escribió:¡¡muchísimas gracias a todas!! :) :) :)

Lorena, no digas eso de flan miserioso, alfin y al cabo, ese tipo de flanes y tartas son las que más buscamos, fáciles y de buen resultado. :up:
ESto es más tipo celebración...y que requiere su tiempo, de las otras, como la tuya...seguro que sacamos más partido :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: Aaaiiiiis, gracias corazón. :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 02 Nov 2008 23:14

Cane guapa, me acabas de solucionar la tarta de cumple de mi marido :plas: :plas: :plas: le encanta el tocinito de cielo, :D pero me parecía poca cosa hacer un tocinito pelao y mondao, luego pensé en la tres chocolates que tengo muchas ganas de hacerla(nunca la he hecho) :nodigona: PERO AL VER ESTA, YA NO ME PARECE POCA COSA. GRACIAS guapa, como siempre una presentación estupenda. A mi me quedará mas feucha :cry: :cry: pero bueno lo que cuenta es el detalle, o eso dicen :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 02 Nov 2008 23:16

bruja_69 escribió:Cane guapa, me acabas de solucionar la tarta de cumple de mi marido :plas: :plas: :plas: le encanta el tocinito de cielo, :D pero me parecía poca cosa hacer un tocinito pelao y mondao, luego pensé en la tres chocolates que tengo muchas ganas de hacerla(nunca la he hecho) :nodigona: PERO AL VER ESTA, YA NO ME PARECE POCA COSA. GRACIAS guapa, como siempre una presentación estupenda. A mi me quedará mas feucha :cry: :cry: pero bueno lo que cuenta es el detalle, o eso dicen :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Lo vas a dejar alucinado, hasta sin decorar queda bonita....si no quieres hacer eso del chocolate, rodeala con bizcochitos como las tartas de alegna y ponle un buen lazo :wink: es otra opcion muy facil.

Imagen

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Dom 02 Nov 2008 23:19

Como siempre, para quitarse el sombrero :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Lun 03 Nov 2008 20:09

canelona escribió:
bruja_69 escribió:Cane guapa, me acabas de solucionar la tarta de cumple de mi marido :plas: :plas: :plas: le encanta el tocinito de cielo, :D pero me parecía poca cosa hacer un tocinito pelao y mondao, luego pensé en la tres chocolates que tengo muchas ganas de hacerla(nunca la he hecho) :nodigona: PERO AL VER ESTA, YA NO ME PARECE POCA COSA. GRACIAS guapa, como siempre una presentación estupenda. A mi me quedará mas feucha :cry: :cry: pero bueno lo que cuenta es el detalle, o eso dicen :lol: :lol: :beso: :beso:
Lo vas a dejar alucinado, hasta sin decorar queda bonita....si no quieres hacer eso del chocolate, rodeala con bizcochitos como las tartas de alegna y ponle un buen lazo :wink: es otra opcion muy facil.

Imagen

Eso haré, :D lo de los bizcochitos y el lazo queda muy gracioso, gracias guapa, tienes ideas para todo, aunque como la tuya sería un puntazo, pero no lo sé hacer :cry: :cry: :cry: :cry: menos mal que es muy agradecido ys eguro que dice que está bonita aunque salga un churro :D :beso: :beso:

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Lun 03 Nov 2008 20:14

:beso: tengo la boca hecha agua.... y eso que no puedo ni olerla ( por la diabetes)

Qué buenaaaaaaa :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder