YA HAN COMENZADO LAS CLASES DE MASAS DE ESTE CURSO..........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: YA HAN COMENZADO LAS CLASES DE MASAS DE ESTE CURSO..........

Mensaje por Amorin » Dom 02 Nov 2008 22:22

si, si reiros que a mi me pasaba lo mismo, en la cabaña me cagaba en to :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: no se pegaban ni atiros, de ninguna de las maneras, asi que envolvi la grande en cola me la puse en la palma de la mano, eche las pelotillas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: y fui rodandolas hasta que se quedaron pegadas, dios mio que paciencia, no se como a ellas se las pegan tan facil, casi las cojo y las echo a rodar :evil: :evil: :evil: por el prau, al final lo consegui, uffffffffffff riete aldara que tiene delito la cosa :D :D :D :D :D :D :D :D , he ganado yo y no las jodias pelotillas, joer con las moras, casi las cojo y las pongo naturales

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Dom 02 Nov 2008 22:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !Yo las he ido poniendo de una en una , pues ni con cola , ni rodando las conseguia pegar!, en el fin de semana he hecho casi todo , ya sólo me faltan las hojas ¿Cuantas abrá que hacer? :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Dom 02 Nov 2008 22:50

:nodigona: Mi niña pusimos que las que no pudiera así que la bola la dejaras humedas pasar por pegamento y pasar por las pequeñas,,,,,,,,,,,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me gustaria haberte visto por un agujerito,,,,,pero no has visto el video de mi prima?entre la del palillito y tirarlaspor el prado me he descojonao :herida: :fiesta: :fiesta: a tu salud que pudistes con ellas LLervitas :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 03 Nov 2008 00:10

MIRA VICKI NO ME :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: CABREES, VI EL VIDEO DE TU PRIMA, PRIMERO LAS HICE COMO DIJO AL PRINCIPIO, TENGO LAS BOLAS SECAS Y LAS PELOTILLAS SECA, POS NADA DE NADA :nodigona: :nodigona: :nodigona: DESPUES DE VER EL VIDEO VOLVI A HACER OTRAS, ESTA VEZ LAS DEJE HUMEDAS, LAS DOS LAS PELOTILLAS , LA MADRE QUE LAS PARIO COMO CUNDEN, LA PROXIMA VEZ LAS PONGO NATURALES, POR LA GLORIA DE MI MADRE, AL FINAL TUVE QUE HACERLAS COMO TE DIJE, UN COÑAZOOOOOOOOOOOO, PERO NO VAN A PODER CONMIGO UNA MIERDA DE BOLITAS :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Lun 03 Nov 2008 00:49

Amorin escribió:MIRA VICKI NO ME :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: CABREES, VI EL VIDEO DE TU PRIMA, PRIMERO LAS HICE COMO DIJO AL PRINCIPIO, TENGO LAS BOLAS SECAS Y LAS PELOTILLAS SECA, POS NADA DE NADA :nodigona: :nodigona: :nodigona: DESPUES DE VER EL VIDEO VOLVI A HACER OTRAS, ESTA VEZ LAS DEJE HUMEDAS, LAS DOS LAS PELOTILLAS , LA MADRE QUE LAS PARIO COMO CUNDEN, LA PROXIMA VEZ LAS PONGO NATURALES, POR LA GLORIA DE MI MADRE, AL FINAL TUVE QUE HACERLAS COMO TE DIJE, UN COÑAZOOOOOOOOOOOO, PERO NO VAN A PODER CONMIGO UNA MIERDA DE BOLITAS :wink: :wink: :win :beso: :
Eres larepera :lol: Perosi tu puedes con todo...........aimsssssssssss :lol: :lol: :lol: lasprosimas voy a la cabaña contigo a recogerlas por elprado contigo :lol: :lol: :nodigona:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 03 Nov 2008 09:57

!Vicky mira mis flores !!!No seas muy dura , que son las primeras que hago en mi vida y además soy la última de la clase, pero soy muy aplicadita auque no sea muy hábil!ImagenImagen!Mira que formalita estoy en mi pImagenupitre!

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Lun 03 Nov 2008 11:58

:o :o :o :o mira como me he quedado, son muy bonitas y estan muy bien hechas por lo menos ami me lo parece, ya se que yo no soy la( sitas....) pero yo las veo muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: cristi, donde esta el video de las que tienen forma de rosa? esa clase me la perdí, y no se si voy ha ser capaz de hacerlas, niña por mi parte tienes un 10 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Lun 03 Nov 2008 12:10

:plas: :plas: Cristina mejor que cuando me enseñaron a mi con la dificultad que están en masa de pepel y no en porcelana que quedan másfinas.................Felicidades mi niña...................... :beso: :guapa:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 03 Nov 2008 13:57

gelimar escribió::o :o :o :o mira como me he quedado, son muy bonitas y estan muy bien hechas por lo menos ami me lo parece, ya se que yo no soy la( sitas....) pero yo las veo muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: cristi, donde esta el video de las que tienen forma de rosa? esa clase me la perdí, y no se si voy ha ser capaz de hacerlas, niña por mi parte tienes un 10 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
!Gracias , gracias :coqueta: :coqueta: , Geli , las rosas las he hecho yo por mi cuenta , tengo un video que dice como se hacen , y como no mesalian las florecillas que puso Raquel , pues hice las rositas , luego Vicky me explicó las otras y las he hecho también !!Si quiers el video de las rositas te lo paso ! :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 03 Nov 2008 16:35

cgi, estan preciosas y eso que dices que vas la ultima , anda ya, eso no lo hace cualquiera, para mi un diez noooooooooo un once :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder