TE ha quedado genial. Cómo consigues las telarañas?
MI CENITA DE HALLOWEEN--(para que os riais un rato):
- temusan
- Ayudanta/e de cocina

Mis hijos querían que decoráramos la casa, pero sólo con preparar cuatro cosillas se me fué el diá, así que, el año que viene habrá que empezar con más tiempo.

-
Lule27
- Cafetera/o

Re: MI CENITA DE HALLOWEEN--(para que os riais un rato)
Bravo,bravo k divertido y k cena mas diavolica,todo muy original
-
Makesta
- Ayudanta/e de cocina

Os lo tuvisteis que pasar de miedo...nunca mejor dicho!!!!!

- mjmarin
- Cafetera/o

ENHORABUENA!!!
- Miracle
- Cocinera/o

ENHORABUENA ESTA TODO GENIAL

- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
muy curradooooooo
- -BLANCA-
- Subjefa/e de cocina

Madre mia que de respuestas
Me alegro muchisimo que os haya gustado mi cenita, lo pase genial tanto preparando como disfrutando de la cena, este tipo de cosillas rompen la monotonia y divierten un monton
Las telarañas las venden tiendas de disfraces, vienen en bolsitas y las vas estirando hasta que quedan a tu gusto.
Os pongo las recillas de yo hice, intento adaptar cosas que se que les gustan con un aspecto propio para la ocasion y os dire que los sesos casi no los tocaron
NIDOS DE VIBORAS
Son tartaletitas rellenas de gulas con ajito y guindilla
CEREBROS DE MONO
Una tarrina de pate Tarradellas por cerebro
Vacias el tarrito y lo pones en film transparente, lo lias y asi se moldea muy bien, le das la forma de seso y con una brocheta le vas haciendo los surcos. Quitas el papel y pintas las venitas con colorante alimentario
CALDERO DE BRUJA
Es magro con tomate, primero fries los pimientos a fuego bajo y una vez hechos les quitas la piel y les pones los ojitos con clavo de especias.
Los deditos son salchichitas de Framfurt y las uñas pimiento morron.
Los ojos rabanitos medio pelados con un trocito de pimiento y una clavo de especia
SARCOFAGO
Son dos bizcochos de limon, a los que les di la forma y corte por la mitad, bañe con un almibar y le puse nocilla en el centro
Cierras la tapa y fundes un chocolate al que añades mantequilla y con el cubres el sarcofago.
Las flores son chocolate blanco fundido y con una cucharita fui dejando caer los petalos en papel de horno.
Cuando el choco esta frio lo pintas y lo colocas encimas del sacofago cuando el chocolate negro aun esta blando.

Me alegro muchisimo que os haya gustado mi cenita, lo pase genial tanto preparando como disfrutando de la cena, este tipo de cosillas rompen la monotonia y divierten un monton
Las telarañas las venden tiendas de disfraces, vienen en bolsitas y las vas estirando hasta que quedan a tu gusto.
Os pongo las recillas de yo hice, intento adaptar cosas que se que les gustan con un aspecto propio para la ocasion y os dire que los sesos casi no los tocaron
NIDOS DE VIBORAS
Son tartaletitas rellenas de gulas con ajito y guindilla
CEREBROS DE MONO
Una tarrina de pate Tarradellas por cerebro
Vacias el tarrito y lo pones en film transparente, lo lias y asi se moldea muy bien, le das la forma de seso y con una brocheta le vas haciendo los surcos. Quitas el papel y pintas las venitas con colorante alimentario
CALDERO DE BRUJA
Es magro con tomate, primero fries los pimientos a fuego bajo y una vez hechos les quitas la piel y les pones los ojitos con clavo de especias.
Los deditos son salchichitas de Framfurt y las uñas pimiento morron.
Los ojos rabanitos medio pelados con un trocito de pimiento y una clavo de especia
SARCOFAGO
Son dos bizcochos de limon, a los que les di la forma y corte por la mitad, bañe con un almibar y le puse nocilla en el centro
Cierras la tapa y fundes un chocolate al que añades mantequilla y con el cubres el sarcofago.
Las flores son chocolate blanco fundido y con una cucharita fui dejando caer los petalos en papel de horno.
Cuando el choco esta frio lo pintas y lo colocas encimas del sacofago cuando el chocolate negro aun esta blando.
- marzen
- Pinche de cocina

Genial!!!!
no has pensado en dedicarte a organizar eventos
- Anuski34
- Pinche de cocina

- DESTEINADA
- Ayudanta/e de cocina

¡¡¡¡¡Vaya pasada!!!!! esta todo genial
no falta detalle y los comensales eran de lo más auténtico.